Luchadora de UFC molesta por prototipos de belleza

Instagram

Luchadora de UFC molesta por prototipos de belleza

8 de Septiembre del 2017

Amanda Nunes es una de la luchadoras más imponentes de la UFC. Actualmente es la campeona de peso gallo de la empresa de artes marciales más popular del mundo, incluso es recordada por destrozar a Ronda Rousey en menos de un minuto en el octágono.

En el mundo del combate no solo se busca talento, también muchas veces los promotores de las empresas quieren mujeres bellas, aspecto que a Nunes le molesta.

“Sé que no soy la más hermosa, no tengo el pelo rubio ni los ojos azules. No soy el tipo de mujer que UFC quiere promocionar. Pero estoy bien con eso. Si UFC decide promocionarme sería genial, pero confío en ellos” señaló la luchadora en una de las conferencias previas antes de su defensa del título ante Valentina Shevchenko.

La atleta brasilera considera que lo más importante es enfrentar y derrotar a sus rivales: Soy una peleadora y eso es lo que quiero hacer más que cualquier otra cosa. Ronda Rousey es la número uno y todo el mundo lo sabe. Yo no soy famosa como ella. Solo me gusta hacer lo que hago”.

Nunes defenderá su campeonato contra Shevcheko, en el evento UFC 215 este sábado en el Rogers Place en Edmonton, Canadá.

Valentina, nacida en Kirguistán pero nacionalizada peruana, tiene la ilusión de alcanzar el cinturón y sabe que para eso tendrá que ser inteligente en sus golpe.

“Estoy preparada para cada momento que pueda darse. Puedo pelear los cinco rounds sin parar. Pero No voy a esperar todo ese tiempo. Voy a trabajar desde los primeros segundos y buscar la finalización para lograr el objetivo”, señaló Shevchenko.

La pelea será el evento principal de la velada de UFC. Los espectadores podrán presenciar un enfrentamiento con golpes y llaves que dejarán de pie a la luchadora que tenga más resistencia.