El campeón de lucha libre que se rindió en dos minutos

El campeón de lucha libre que se rindió en dos minutos

12 de septiembre del 2016

CM Punk es conocido por muchos en el mundo gracias a su gran trayectoria en la empresa de lucha libre, WWE. El nacido en Chicago hace 37 años supo vender más mercancía que la cara de la industria, John Cena. Igualmente, cuenta con el reinado más largo en esta organización con 434 días de campeón.

Lea también: Él es Carlos Serrano, doble medallista en Río de Janeiro

Jack Brooks (CM Punk) salió de la lucha libre por sus problemas con la empresa de Vince McMahon (WWE). Sus contusiones cerebrales y el descuido de los médicos de la compañía hicieron que él decidiera salir la organización. “No quiero sonar como esos que dicen que abrieron el camino a otros luchadores. Simplemente quiero contar mi historia de la forma más positiva  porque ahora estoy feliz, antes me sentía miserable, infeliz”, confesó el deportista en 2014.

Su  contrato con UFC, la compañía más importante de artes marciales mixtas del mundo, no demoró en llegar porque el marketing del excampeón de WWE tenía que ser aprovechado.

Además le puede interesar: Ella es Juana, la bella hermana de James Rodríguez

En diciembre de 2014 se hizo oficial su contrato con la empresa del octágono, CM Punk llevaba meses como atleta libre después de su retiro de la lucha libre en 2013.

Casi dos años de entrenamiento tuvo Jack Brooks antes de su debut en UFC. La expectativa de sus fanáticos era mucha. El deportista cuenta con casi tres millones de seguidores en Twitter.

Debut en UFC de CM Punk

El sábado 10 de septiembre será un día inolvidable para Punk porque fue su debut en la UFC y, aunque se rindió en dos minutos en el combate ante Mickey Gall, quedó satisfecho por haberlo intentado. “Muchos me dijeron que no podía y lo hice, seguiré trabajando. Me voy  feliz a casa”, confesó el deportista.

Seguramente CM Punk seguirá entrenando para tener una revancha en el futuro.