La mujer detrás de Conor McGregor

Foto: Instagram

La mujer detrás de Conor McGregor

23 de agosto del 2017

A pocos días de la pelea más esperada del año, entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, se conocen detalles de los protagonistas. Entre ellos, quiénes están detrás de los luchadores que buscan la gloria en medio de polémicas, fuerza y combates.

Una historia de amor y apoyo incondicional es el romance de Conor McGregor con Dee Devlin. Su esposa ha estado desde que el luchador se dedicaba a perseguir su sueño. El irlandés ha hecho público el apoyo que hay: “Me llevaba en auto al gimnasio, y escuchaba todos mis sueños. Dee me salvó la vida. No estaría haciendo esto si no fuera por ella, eso seguro”.

Dee hace más de ocho años es pareja con el campeón de los pesos ligeros de la UFC. “Vivíamos en Irlanda, a 30 kilómetros de Dublín, en un departamento de renta con el sueldo de desempleado de 188 euros”, detalló el irlandés en una entrevista.

Ahora, además de ser esposa y madre de Conor Jack, es su agente: “Ella ya no trabaja más, la contraté para el negocio. Ahora trabaja para mí y recoge los cheques”.

Por su parte, Abi Clarke, novia de Floyd Mayweather, 15 años menor que el luchador, ha sido blanco de amenazas y ataques por parte de seguidores de McGregor. Según medios ingleses, menciona que unos desconocidos lanzaron un ladrillo a través de la ventana de su casa. Ella no sufrió ningún daño. El objeto traía una nota con el mensaje “Fuck the Mayweathers”.

Abi ha manifestado que desde que se anunció la pelea, se han producido varios ataques, como el que sufrió cuando fue abordada por tres individuos en la calle y le gritaron “estás perdida, Mayweather morirá”.

Cada vez más genera expectativa la pelea del año que no solo será tendencia el próximo sábado, sino que se espera caos en Las Vegas. Las autoridades anunciarán las medidas que se tomarán para el fin de semana.