La duda de Trump en la pelea de McGregor y Mayweather

Foto: WWE

La duda de Trump en la pelea de McGregor y Mayweather

13 de julio del 2017

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha señalado que quiere asistir a la pelea del año entre el norteamericano Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor que se realizará el próximo 26 de agosto en T-Mobile Arena, en Las Vegas EE.UU.

La declaración la hizo pública Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC) tras la afición de Trump por este deporte y espectáculo que llama la atención.

Aún no es confirmada su asistencia, dado que Trump considera que puede dañar el evento con el protocolo de seguridad privada que él necesita. El Servicio Secreto de los Estados Unidos no escatima cerrar calles y afectar el tráfico alrededor del sitio para que el mandatario pueda disfrutar la pelea sin riesgos.

Sin embargo, White manifestó que si Trump decide no ir, seguro verá la pelea por televisión y sumarse a las millones de personas que estarán viendo y comprando la transmisión pague por ver, que según los costos estarían alrededor de 89.95 dólares y en alta definición en 99.95.

Los precios para este encuentro son los mismos que en la anterior pelea entre Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, donde se recaudó más de 4.6 millones de compras y más de 400 millones de dólares en ganancias.

Cabe recordar que Trump en el 2015 asistió en primera fila a la pelea entre Mayweather y Pacquiao, además de demostrar su interés por este deporte y en especial sobre este evento.

Mientras tanto McGregor de 28 años, y Mayweather con 40 años seguirán en su gira en diferentes ciudades como Los Angeles, Toronto y Brooklyn, para promocionar y generar más expectativa del evento.

Los dos luchadores buscarán romper récords. Mayweather quiere cumplir su victoria número 50 contra McGregor. El irlandés quiere sumar una victoria  y demostrar que no solo es el mejor en UFC, donde hasta el momento tiene 21 victorias, tres derrotas y 18 nocauts.