McGregor sería el último rival de Mayweather

flickr.com

McGregor sería el último rival de Mayweather

19 de agosto del 2017

El boxeador Floyd Mayweather aseguró en su más reciente entrevista a medios estadounidenses que el 26 de agosto contra el irlandés Conor McGregor, sería su última aparición en el ring tras hacerle una promesa a su hijo. Sin embargo, ‘Money’ se ha retirado en anteriores ocasiones para volver a pelear en los eventos más esperados de esta disicplina.

Según varios expertos, esta declaración solo sería una estrategia más para la pelea del año y aumentar las ventas para dicho evento. No obstante, el luchador fue enfático: “Esta será la última vez, le di mi palabra a mi hijo. Es mi última vez”. Mayweather no sólo habló de su futuro, sino también de su rival, quiso destacar que la figura de las artes marciales mixtas nunca ha perdido un combate de pie y que su oponente es más fuerte y alto que él.

Sin embargo, a la pregunta sobre quién ganará Money responde entre risas manifesta: “Tendremos que verlo. McGregor ha demostrado que está listo. Yo he demostrado que estoy listo. El 26 de agosto será muy emocionante”. Además de declarar que celebrará por todo lo alto en uno local de stripers en Los Ángeles.

Hace pocos días, ‘Money’ invitó a sus seguidores de redes sociales para acompañarlo  todas las noches en su club de stripers en Las Vegas, que lleva por nombre Girl Collection.

El púgil estadounidense no escatima sus declaraciones y excentricidades a menos de una semana para la pelea en la que ganará 100 millones de dólares por volver al ruedo, 25 millones más que McGregor. No obstante, aún quedan más de 6.000 entradas para el evento.

Se espera que en los próximos días se complete el aforo del T-Mobile y llene las expectativas de mercadeo y nivel deportivo entre los dos luchadores, que cada vez hay más hermetismo en sus últimos entrenamientos y declaraciones.