Kairi Sane ganadora de Mae Young Classic

Kairi Sane ganadora de Mae Young Classic

13 de septiembre del 2017

La luchadora japonesa Kairi Sane es la ganadora de Mae Young Classic de la WWE. La final fue contra la ex-UFC estadounidense Shayna Bazler en el complejo Sin City de Las Vegas. El premio, como lo confirmó el propio Triple H, es que la japonesa tendrá la oportunidad de luchar por el campeonato femenino de NXT en el próximo evento de TakeOver, que se disputará en la ciudad de Houston, Texas.

Para llegar a la final, Sane, tuvo que derrotar en primera ronda a la luchadora Tessa Blanchard, en segunda ronda a Bianca Belair, en cuartos de final a Dakota Kai y en la semifinal a Toni Storm.

Sane tendrá la oportunidad de convertirse en Campeona de la marca amarilla, título que se se encuentra vacante luego de que Asuka su campeona invicta, dejará vacante la correa la semana pasada debido a una lesión y a su marcha a Raw.

Kairi Sane tendrá su oportunidad el 18 de noviembre en el próximo, es muy probable que la oponente de Sane sea una de las mujeres que se encuentran actualmente en el roster de NXT.

“The Pirate Kaiser” hizo su debut en Enero de 2012 para la promoción World Wonder Ring Stardom, donde en los próximos cinco años se convertiría en una vez World of Stardom Champion, tres veces Goddess of Stardom Champion y cuatro veces Artist of Stardom Champion.

El torneo llamado así por una de las más grandes supersestrellas de la historia de WWE, Mae Young, contará con 32 de las más importantes figuras femeninas de todo el mundo que desde agosto han estado luchando por llegar a la final.

El concurso fue celebrado en el Full Sail University en Florida donde se graba NXT. El público como siempre estuvo más que entusiasmado y fue parte del excelente torneo. La competencia fue sacada en bloque de episodios habiendo sido grabado antes.