(Video) Dwayne “The Rock” Johnson reapareció sorpresivamente en WWE

(Video) Dwayne “The Rock” Johnson reapareció sorpresivamente en WWE

7 de Octubre del 2014

Foto: WWE

Seguramente se trató de una estrategia para empezar de la mejor manera las transmisiones de la WWE para Latinoamérica a través de Fox Sports ya que la historia y el roster de luchadores de la empresa de entretenimiento han cambiado  drásticamente los últimos 10 años.

Muchos aún tienen como referencia a Dwayne Johnson como”The Rock”, el luchador campeón 8 veces del título de la WWE y quien para asombros de muchos hizo presencia en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York al salir y encarar al ruso Rusev.

“Queríamos hacer algo especial para los fanáticos esta noche… y por eso creamos este momento. Apariciones como esta requieren de muchos elementos que se logre poner en lugar y que sean mantenidos en privado. Nadie sabía”, dijo Johnson.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=Pv1nRwONwK8[/youtube]

Así mismo, en Colombia  y en el mundo fue tendencia a través de la red social en Twitter que estalló en comentarios y agradecimientos al canal deportivo por llevar las emociones de la lucha libre americana una vez más a todos los hogares del continente.

Uno de los protagonista de la serie de películas Fast and Furios y de otros filmes como Hercules, G.I. Joe y The Mummy, entre muchos otros, inició su carrera como luchador para la WWE. Sin embargo, debido a su éxito en Hollywood ha abandonado la carrera de luchador aunque ocasionalmente siempre hace apariciones sorpresas que cautivan a los fanáticos del deporte espectáculo.

Lea también – Carlos Cabrera, el narrador de la WWE que hace parte del show