Xbox y PS4 compiten por ganarse el corazón de los gamers

Xbox y PS4 compiten por ganarse el corazón de los gamers

29 de Julio del 2014

Cuando se trata de mezclar la pasión con la adrenalina, los videojuegos  son el mejor antídoto para pasar horas frente a una pantalla y poner a prueba sus habilidades al comando de un control.

Además, la ‘guerra’ entre consolas y juegos deportivos no da tregua en el mercado del entretenimiento. El gamer no alcanza a sacarle el jugo a un videojuego cuando de inmediato sale al mercado uno nuevo.

Por esta razón, la redacción deportiva de kienyke.com se dio a la tarea de hacer un escalafón de los mejores 10 juegos en la categoría de deportes para que los gomosos del control se enfoquen a sacarle el máximo de provecho antes de adquirir otro.

1.    FIFA 15

Sin duda este es el juego más esperado por muchos fanáticos de las consolas que quedaron ‘picados’ con la reciente fiebre mundialista.

Fifa 15

Novedades y curiosidades fueron resaltadas en  la entrevista que la emisora kabinak.fm le hizo a Fabián Bueno,  Gerente Comercial de la agencia de publicidad que impulsa el videojuego de EA Sports en Colombia.

[soundcloud id=’160833519′]

2.    FIFA 14 ULTIMATE TEAM

En la misma línea aparece la versión que vendió millones el invierno pasado. Este juego tiene un modo extra en el que se puede crear equipos y fichar jugadores mediante el intercambio de cartas.

Juego Fifa 14 ultimate team

3.    MUNDIAL de la FIFA BRASIL 2014

A la tercera plaza sube el juego que le alborotó las hormonas a todos los fans del ‘deporte rey’ durante mitad de año. Si usted ya posee FIFA 14 y lo que busca es entretenimiento con su selección, este EA Sports trae al recuerdo uno de los mejores mundiales de la historia.

Mundial de la FIFA Brasil 2014

4.    PES 2015

Konami le apuesta a su fuerte deportivo para dar de que hablar durante fin de año. La competencia más acérrima de EA Sports por el primer lugar del listado de los mejores juegos deportivos hace presencia con el gran apoyo gráfico de la empresa FOX Engine para darles un realismo más nítido a los protagonistas de la pelota.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=0Ndax-4Ewcc[/youtube]

5.    WWE 2K15

En la mitad de la parrilla llega el deporte de entretenimiento a nombre de la lucha libre. Los juegos de la WWE se han consolidado por tener uno de los gráficos más impresionantes dentro del mundo gammer por sus realistas entradas, llaves, movimientos y el público que acompaña a las superestrellas evento tras evento.

WWE 2K15

6.    PES 2014

Si lo suyo es tener uno de los mejores simuladores deportivos, sin duda este juego estará entre la ‘biblia’ de los mejores.  Le brindará horas y horas de entretenimiento, reto y diversión.

Pes 2014

7.    MADDEN NFL 15

Las tacleadas más famosas del deporte hacen parte de la franquicia de EA Sports, la misma que le puso los pelos de punta a los asistentes E3 2014 (Electronic Entertainment Expo), quienes fueron testigosdel tráiler oficial de la competición insignia en Estados Unidos.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=vxABVpNwzOw[/youtube]

8.    NBA 2K14

Los mejores calificativos ha recibido este juego. Siguiendo una trayectoria similar a FIF; NBA 2K, es una saga que sigue evolucionando con cada entrega que se deja ver en los formatos de turno.

NBA 2K14

NBA 2K14 vuelve a demostrar por qué es un excelso simulador de baloncesto y por qué, año tras año, sigue llegando a millones de usuarios en todo el mundo. Se trata de un juego profundo, duradero y repleto de posibilidades de juego.

9.    LE TOUR DE FRANCE

Ahora bien, si se quiere tener la mejor simulación de todo un Nairo Quintana en las carreteras europeas, este el juego que ya debe ir a comprar para presumirle a sus amigos que usted es el mejor ‘escarabajo’ del mundo.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=_0BxVRLMBc8[/youtube]

10. FIGHT NIGHT CHAMPION

Finalmente, el boxeo aporta el juego que mezcla diversas alternativas de combates y que compite por entrar en las casas para ganarse el cariño de este deporte que no ha gozado mucho éxito en las plataformas desde el clásico: Punch Out.

Fight Night Champion