Doblete de Falcao en la victoria del Mónaco

Doblete de Falcao en la victoria del Mónaco

16 de septiembre del 2017

Una nueva victoria sumó esta mañana el Mónaco en la liga de Francia. En esta oportunidad, los dirigidos por Leonardo Jardim ganaron en condición de local 3 a 0 al modesto Estrasburgo, con  doblete de Falcao García.

El samario fue pieza clave del compromiso, su doblete y asistencia lograron los 3 puntos, convirtiéndolo en el jugador del partido. “El Tigre” salió sustituido al minuto 83 para ganarse los aplausos de los asistentes al Louis II, quienes acompañaron al equipo en la sexta fecha del campeonato francés.

El partido fue algo disputado en los primeros minutos, pues la visita atacó y generó peligro en el arco del portero suizo Diego Benaglio. Con el pasar de los minutos Mónaco tomó control del partido y así logró irse arriba en el partido.  El primer gol del partido llegó finalizando el primer tiempo, a los 44 minutos Rony Lopes recibió el pase de Falcao para meter el balón al fondo de la red.

Comenzando el segundo tiempo, a los 6 de la etapa complementaria, fue El Tigre el que recibió un pase, en aparente fuera de juego, del lateral Brasileño Jorge para marcar lo que sería el segundo gol del conjunto local y significó un aire de tranquilidad en las gradas del estadio.

El partido lo definió nuevamente el samario al minuto 67, con un potente disparo al palo izquierdo del arquero francés kamara, lo que sentenció el tres por cero definitivo y un nuevo doblete del colombiano que anda conectado con la red en Europa.

Con esta victoria, Mónaco se ubica en la segunda posición del rentado local, con 15 puntos, los mismos del PSG que jugará su partido ante el Lyon el día de hoy en condición de local.

Ahora, son 9 las anotaciones que ha conseguido el colombiano en lo que va del campeonato, siendo este su segundo doblete de la temporada, el primero ante el Marsella en la fecha 4. También convirtió un triplete ante el Dijon como visitante en la fecha 2 de la Ligue 1. Actualmente es el goleador del torneo, seguido de cerca por Edinson Cavani con 7 anotaciones.