Golazo de Cuadrado ante el Inter de Milán

Golazo de Cuadrado ante el Inter de Milán

20 de Febrero del 2017

Un gran gol de Juan Guillermo Cuadrado le dio el triunfo al Juventus contra el Inter de Milán en el campeonato de Italia, en un partido que terminó con un resultado 1-0.

Durante el partido, Juventus jugó con agresividad y consiguió meter el primer gol finalizando el primer tiempo, con un gol de Cuadrado fuera del área. El colombiano logró golpear un balón suelto a 25 metros de la portería y anotó sin darle oportunidad al arquero del Inter de interceptarlo.

Lea también: Doblete de Falcao García deja a Mónaco de líder en la Liga Francesa

Antes del gol de Cuadrado, tanto el Inter como el Juventus habían tenido oportunidad de anotar: los turinenses con una chilena de Dybala que fue interceptada por el arquero y los milaneses con un derechazo de Roberto Gagliardini.

En el segundo tiempo el Inter intentó apretar pero desaprovecharon las oportunidades de anotar y al final terminaron jugando con un hombre menos, al ser expulsado Ivan Peridic por protestar decisiones arbitrales.

Además: Nairo Quintana campeón de la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Juventus completo su 28 victoria consecutiva y reforzó su liderato en la serie italiana A.

En la reanudación, el Inter trató de apretar con más insistencia aunque Juventus logró gestionar el ritmo y crear las ocasiones más peligrosas.