Santa fe, el primer equipo clasificado a los playoffs

Santa fe, el primer equipo clasificado a los playoffs

18 de Septiembre del 2017

Independiente Santa Fe es el primer equipo clasificado a los octavos de final luego de su victoria con gol de Omar Pérez ante Pasto 1-0  en El Campín. Su temporada en lo corrido del año ha sido regular tanto así que ratifica su liderato con 31 puntos y sus cuatro partidos ganados en serie.

Por su parte, Millonarios aún no levanta cabeza para finalizar los partidos y dejó escapar un punto en su visita al Atlético Nacional al minuto 93 quedando 3-2 en el clásico de la fecha. El cuadro ‘embajador’ sigue con 16 puntos y se ubica en la casilla 11. Miguel Ángel Russo y sus jugadores deberán empezar a replantear sus estrategias y últimos minutos en los partidos que restan para poder estar dentro de los ocho.

El equipo dirigido por el español Juan Manuel Lillo aún no convence a sus hinchas por el estilo de juego y las pocas jugadas colectivas que se generan para las opciones de gol. El Atanasio Girardot estuvo a medio llenar por la sanción a la tribuna sur y hechos de violencia que ocurrieron antes de comenzar el partido.

Junior está tranquilo con sus presentaciones y el rendimiento de sus contrataciones, inclusive con el penal errado de Teofilo Gutiérrez ante Tigres. Sin embargo, no dará ventaja de local, puesto que es el segundo en la tabla de clasificaciones y el objetivo de sus directivos es conseguir la octava estrella.

Mientras que el América de Cali volvió a ganar partidos en su casa con goles de Santiago Silva, Cristian Martínez Borja y Darío Bottinelli en la era de Jorge ‘Polilla’ Da Silva. Los ‘diablos rojos’ se encuentran en la casilla 11 con 15 puntos, sin embargo los resultados también están dirigidos para escapar de la tabla del descenso.

El último partido de la fecha será el del Deportivo Independiente Medellín contra Bucaramanga, el encuentro se jugará en el Alfonso López a partir de las 8:00 p.m. Los equipos querrán volver a la victoria. El ‘poderoso’ buscará el triunfo tras la derrota 0-1 con Independiente Santa Fe en la jornada anterior.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados