Falcao García revela por qué no quiso jugar en China

Falcao García revela por qué no quiso jugar en China

27 de Enero del 2017

Mucho se ha relacionado a Falcao García con el fútbol chino en los últimos días. De hecho, el presidente del Tianjin Quanjian, Shu Yuhui, afirmó que la negociación con el delantero colombiano y el Mónaco era un hecho hasta que se redujo de cuatro a tres el cupo de futbolistas extranjeros, suceso que truncó la firma del artillero samario.

Lea también: Así fue como el ‘Tigre’ Falcao volvió a rugir

Sin embargo, este viernes, el jugador colombiano aclaró, en conferencia de prensa, que no había aceptado ninguna oferta del país asiático.

“Ya le he dicho no a tres ofertas de China. Es difícil rechazar tanto dinero pero yo solo quiero quedar campeón con el Mónaco”, afirmó el artillero.

Los periodistas, que parecían incomodar al delantero del combinado nacional, le siguieron preguntando sobre su futuro.

¿No fue al fútbol chino porque esto lo hubiera alejado de la selección de su país?

“José Pékerman también ha llamado jugadores que juegan en ligas asiáticas. Solo sueño ganar algo con Mónaco. El club, el cuerpo técnico, mis compañeros, todo el mundo me ayudó aquí y les agradezco porque estoy feliz”, respondió el ‘Tigre’.

Además le puede interesar:¿Real Madrid oculta la verdadera lesión de James Rodríguez?

Falcao expresó que la conferencia de prensa era para hablar del partido contra el PSG este domingo a las 3:00 de la tarde (hora colombiana) y no de rumores que lo ligaban al balompié asiático.

“El Paris es un equipo fuerte pero nosotros queremos ganar la final de la Copa de la Liga de Francia. Esta temporada tenemos muchos objetivos”, señaló el futbolista respecto a la final que jugarán ante el club capitalino el próximo mes de abril.

Vea la conferencia de prensa de Falcao García

El delantero colombiano suma 18 goles en la temporada 2016-2017 y se ubica como uno de los artilleros con más anotaciones en el fútbol europeo junto a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.