Jorge Luis Pinto llora al hablar de la pelea con ‘Bolillo’ Gómez

Jorge Luis Pinto llora al hablar de la pelea con ‘Bolillo’ Gómez

24 de Enero del 2017

Hace una semana se dio la pelea entre los técnicos colombianos Jorge Luis Pinto y Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez en el enfrentamiento de Honduras y Panamá en Copa Centroamericana. El episodio de los estrategas fue criticado por la prensa internacional debido al mal ejemplo que dieron en el campo de juego.

Lea también:¿Real Madrid oculta la verdadera lesión de James Rodríguez?

Pinto conquistó el certamen con el equipo hondureño luego de un gran desempeño que afianza su proyecto deportivo que tiene como objetivo la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Aunque el técnico intentó no hablar en los medios del episodio vivido con el ‘Bolillo’, en una charla con Blu Radio no pudo evitar el llanto al referirse sobre este tema: “A él le dije lo que yo pienso y siento. Me duele porque fue un gesto feo e inoportuno que cometimos los dos”, confesó el entrenador con la voz entrecortada.

“Soy un hombre pulcro y honesto. No engaño a nadie”, enfatizó Pinto respecto al episodio presentado entre técnicos que tienen un carácter fuerte.

Además le puede interesar: ¿Quiénes son los dueños del fútbol colombiano?

El entrenador se refirió a su tercer corona en Copa Centroamericana, la ganada con Honduras y las dos obtenidas con Costa Rica: “Es un gran logro que nos ayuda para seguir en busca del mundial, nuestra meta más importante”.

Tema Selección Colombia

Si hay un entrenador con pergaminos para hablar del combinado nacional es Jorge Luis Pinto. El técnico supo dirigir a la ‘tricolor’ entre 2007 y 2008. Aunque no logró clasificar al equipo al Mundial de Sudáfrica 2010, su proceso dejó jugadores importantes como Radamel Falcao García y David Ospina.

“Tengo que admitir, con mucho respeto, que no me gusta los planteamientos tácticos que tiene Colombia”, expresó.

Igualmente, el estratega piensa que ir a Rusia será muy difícil debido a la ventaja que el combinado nacional ha dado en las últimas jornadas de eliminatoria: “Siento que hoy está en el limite de ir al mundial. Ojalá se logre porque soy colombiano y quiero lo mejor para el país”.