Entretenimiento

Sara Uribe arremete en redes sociales contra Fredy Guarín

Sara Uribe arremete en redes sociales contra Fredy Guarín

3 de Enero del 2017

A principios de diciembre del año pasado el futbolista Fredy Guarín se reconcilió con su esposa Andreina Fiallo y lo dio a conocer al público a través de su cuenta de Instagram, después de sostener un romance fugaz con la presentadora Sara Uribe, hecho que provocó varios comentarios e incluso ofensas en contra de ella en redes sociales.

Pese a que varios seguidores se preguntaban qué había pasado con Uribe, y por qué ella guardó silencio luego de saber la reconciliación de la pareja, por primera vez se refirió al tema.

En una nota publicada en Instagram, arremetió en contra de Guarín. Según  la expresentadora de ‘En Exclusiva’, el año anterior estuvo en el ojo del huracán por sus relaciones amorosas. Por esta razón, primero se refirió a la relación de cuatro años que sostuvo con el cantante Daniel Calderón, la cual  marcó su vida: “Teníamos problemas como las demás parejas, terminábamos y volvíamos, nos amábamos, nos odiábamos pero lo superábamos hasta que un día se quebrantó tanto que después de intentarlo varias veces decidí no continuar”.

Lea también: Fredy Guarín retoma su relación con Andreina Fiallo

Después dejó entrar a su vida amorosa a otro hombre, Fredy Guarín, “y es acá cuando permito que entrara a mi vida una persona que me sacó sonrisas, pero la verdad fueron más lágrimas. Este caballero me denigró como mujer y acabó con mi imagen dejándome por el suelo y en burla de un país”. Pero Sara, una mujer fuerte y valiente, se levantó como una guerrera y  pidió perdón a las personas que debía hacerlo. Por último, la presentadora les deseó éxitos en la nueva relación de Guarín y Fiallo.

“De corazón deseo amor verdadero, tolerancia y mucha comprensión entre ellos, ya que como dice un gran colega del programa más exitoso y reconocido de chismes los fines de semana: ‘Lo que Dios une que no lo separe el hombre: el hombre, señor, no una mujer”, de esta manera la paisa escribió su frase final “Y con esto cierro el capítulo, el tema y el año viejo”.

Lea también: ¿Esta foto confirma el romance entre Sara Uribe y Fredy Guarín?

¿Cómo inició la relación de Fredy Guarín y Sara Uribe?

Según la revista TVyNovelas, la presentadora le había dicho al futbolista que la única condición que le ponía para estar con ella era que firmará el divorcio, así que en Junio se divorció de su esposa Andreina Fiallo luego de 13 años de relación. Empezaron los viajes y los regalos de lujo. La paisa quiso mantener en secreto la relación para evitar las especulaciones y acusaciones pues el futbolista aún no había hecho público su divorcio, dice la publicación de entretenimiento.

La relación se dio a conocer cuando Fredy subió un video en el que aparece abrazando a Sara, sin camisa y con dos copas de champaña, según, una fuente cercana a la paisa, esa publicación “la hizo por ardido, porque se dio cuenta de que su exesposa, Andreína Fiallo, tenía novio y subía a su perfil en Instagram fotos y videos con él y con sus hijos”.

Por otro lado, Fredy comentó en su publicación de reconciliación en la que aparece una imagen con Andreina: “Intentar tener otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso, nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados”.

Por esta razón terminó la relación

“Dice la sabiduría popular que ‘entre cielo y tierra nada hay oculto’ y es absolutamente cierto, todo sale a relucir tarde o temprano y la verdad se abre paso entre las densas tinieblas de la ignorancia, afortunadamente para la víctimas indefensas del matoneo al cual son sometidas de manera encarnizada.

Es el caso de la modelo y presentadora Sara Uribe, crucificada hace algunas semanas por cuenta de unas fotografías subidas en redes sociales por ella y su amigo, el futbolista Fredy Guarín, en actitudes cariñosas que no querían decir de ninguna manera que estuvieran en una relación amorosa”. Así describe el presente de esta novela La Negra Candela, que en su última columna de opinión en KienyKe.com se pregunta ¿Quién puso los cuernos a quién?

Además: Fredy Guarín y los otros amores de Sara Uribe

A esta versión se ha sumado la de Frank Solano, presentador de La Red, de Caracol, que afirmó “cuando llegó (Guarín) a Colombia y se da cuenta de todas las reacciones que generó esta relación sentimental y la forma como se comenzó a mentar en las redes sociales (…) pero él no había llegado a hablar con los hijos, él estaba en China, él no había dimensionado el efecto social de esto. Y se entera de que a sus hijos les estaban haciendo ‘bullying’ y esto no era una relación de dos adultos, sino que era una relación que se había vuelto viral (…) él dice: ‘paremos aquí, barajemos de nuevo porque con los muchachos sí no permito que se meta nadie’”.

El reconocido periodista anotó que por este motivo Andreina Fiallo, la mamá de los hijos de Guarín, ahora tiene que ir a psicólogos en el colegio porque la historia de amor tan publicitada se salió de las manos. En las últimas horas, la propia Fiallo publicó una fotografía en Instagram con el siguiente mensaje: “La familia es el motivo, seguir adelante, no es la única opción, sino la mejor decisión! Mi hogar, Mi familia es mi prioridad”.