Kienyke.fm

Estas serán algunas sorpresas para el BOmm

Estas serán algunas sorpresas para el BOmm

13 de Septiembre del 2017

A partir de este lunes 11 hasta el viernes 15 de septiembre  se estará realizando el Bogotá Music Market (BOmm), una plataforma de promoción y circulación organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, como parte de su programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales.

Es un espacio diseñado especialmente para que los músicos, empresarios, compositores, marcas y disqueras aprendan más acerca de oportunidades de negocio y nuevas tendencias musicales. Todo esto por medio de talleres, charlas, conversatorios y presentaciones en las que participan reconocidos e influyentes personajes de este sector.

En medio de una celebración de esta categoría se estarán presentando varios shows organizados por Red Bull Music Academy, en los que participarán importantes artistas a nivel nacional e internacional.

Uno de los invitados especiales será Alejandro Paz, un músico chileno reconocido por su gusto musical contradictorio, oscuro, pop y latino, y por su fuerte trabajo vocal. Ha hecho remixes para artistas como La Mverte o Eurocrats, y ha tocado en prestigiados clubes y festivales como Sónar en Barcelona el 2015 y Fauna Primavera. Paz acaba de lanzar su nueva producción “Sin Llorar” (Geiser), grabado en los estudios de Red Bull en Sao Paulo.

También estará su compatriota Valentina Montalvo, mejor conocida como Valesuchi. Su música es algo oscura pero tiene la capacidad de poner a bailar a cualquiera. Esto gracias a su trabajo con el “saudade”,un profundo estado emocional descrito como el amor que permanece luego de que el amado se ha ido. 

La invitada principal será Veronica Vasicka. La fundadora del icónico sello discográfico Minimal Wave Records ha tocado en clubes y festivales por todo el mundo y a musicalizado eventos para el Art Basel y MoMA. Vendrá con sus sets en los que le gusta contar su historia musical.

La cuota nacional que representará a Red Bull Music Academy en el BOmm estará a cargo de artistas de gran reconocimiento y proyección como Julio Victoria, Dany F, Monitor, MNKYBSNSS y Zyderal.