Kienyke.fm

Silvestre Dangond y Nicky Jam ‘piden matrimonio’

Silvestre Dangond y Nicky Jam ‘piden matrimonio’

15 de septiembre del 2017

Silvestre Dangond y Nicky Jam vuelven a juntarse para encantar con su talento. Después del éxito conseguido con ‘Materialista’, presentan su nuevo sencillo y vídeo musical titulado ‘Cásate Conmigo’.

Dangond sigue poniendo a bailar a todos con su vallenato y  esta vez lo hace junto al cantante de reguetón Nicky Jam.‘Cásate Conmigo’ es una linda canción en la que los artistas profesan el amor que sienten por su mujer, y marcan la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un éxito.

En el vídeo, grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, los artistas se preparan para pedirles matrimonio a sus respectivas novias, aunque al final un hecho curioso los hace cambiar de parecer.


“Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos. Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”, afirmó Silvestre. 

Una de las protagonistas del nuevo vídeo es Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y personalidad de Univision, quien actúa como la novia de Nicky. 

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el vídeo está disponible en el canal VEVO oficial del artista.

Este ha sido realmente un año histórico para Silvestre, quien se puso como objetivo el llevar la música colombiana a todos los rincones del mundo. Su convicción lo llevó a conquistar el mercado de Estados Unidos y Latinoamérica.

Sus más recientes conciertos han sido en grandes escenarios por todo el continente, incluyendo el American Airlines Arena de Miami, el Pepsi Center WTC y el DOMO CARE en Ciudad de México.

Este mes, pudo deleitar a sus fans de Argentina, Chile y Panamá con conciertos inolvidables, llenos de la alegría contagiosa y característica del vallenato. Ahora Silvestre continúa promocionando su música en todo el mundo con su Tour Gente Valiente’.