Kienyke.fm

(Video) Cantante Ozuna no puede entrar a Bogotá

(Video) Cantante Ozuna no puede entrar a Bogotá

5 de Enero del 2017

Este jueves llegaron a Bogotá el cantante de reguetón puertorriqueño Ozuna y su agrupación para ofrecer un concierto en la capital del país y en Manizales. Sin embargo, el aparente mal comportamiento del artista y sus acompañantes no les permitió el ingreso a migración.

Lea también: Sara Uribe arremete en redes sociales contra Fredy Guarín

Al parecer, Ozuna y personas de su equipo fueron agresivos con algunos uniformados del Aeropuerto El Dorado, razón por la que no se les permitió el ingreso en Migración Colombia del Aeropuerto El Dorado.

El cantante y cinco personas que trabajan con él se encuentran en Bogotá desde horas de la madrugada por esta situación. El motivo que hasta el momento se ha informado por parte del empresario Andrés López, es que un integrante del grupo agredió a un trabajador de migración y eso provocó el choque entre ambas partes.

Ozuna llegó a Bogotá para viajar a la Feria de Manizales y ofrecer un concierto para todas las personas que disfrutan de su música, pero este problema podría terminar con la deportación del artista y su equipo a Puerto Rico por comportamiento inadecuado.

Además le puede interesar: La forma como RCN buscará golpear el rating de Caracol

Además, según algunos trabajadores de migración, el cantante habría dicho que venía con sus acompañantes de turistas y no para participar en conciertos debido a los trámites de la visa de trabajo que se solicita en el país a todos aquellos que llegan por un tiempo definido a laborar.

Video de Ozuna en el aeropuerto de Bogotá

El cantante, a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, confirmó que se encuentra detenido en migración esperando a que se resuelva la situación. Igualmente, señaló que el comportamiento de las autoridades con él y su equipo ha sido el correcto.