Entretenimiento

(Video) ¿Producto del asco? Robbie Williams se desinfectó las manos luego de tocar al publico

(Video) ¿Producto del asco? Robbie Williams se desinfectó las manos luego de tocar al publico

2 de enero del 2017

El cantante británico de Pop Rock, Robbie Williams, inicia el 2017 con nuevas críticas. Esta vez por cuenta de su comportamiento en uno de sus conciertos. El artista se bajó del escenario en medio de una canción para abrazar y compartir con los asistentes, pero cuando volvió a la tarima se desinfectó las manos con cara de asco.

Lea también: El nuevo escándalo de Robbie Williams

El hecho que se presentó en la noche de fin de año en el Central Hall Westminster, en Londres,  causó repudio e indignación en redes sociales y medios de comunicación. El evento fue retransmitido por la cadena BBC.

El público aún no se explica por qué el cantante inglés bajo compartió con los fanáticos y luego subió al escenario en busca del líquido antibacterial. El gesto del cantante fue difundido en Internet y se volvió viral.

Además: (Video) Pablo Armero protagoniza nuevo escándalo

En medio de la promoción de su más reciente álbum, ‘The Heavy Entertainment Show’, el artista recibe críticas tanto de  sus fanáticos como de los medios de comunicación. Williams es conocido en el mundo del espectáculo como un ser polémico.  

En 1990 con tan solo 15 años, Robbie Williams empezó su carrera musical. ‘Take That’ fue el primer grupo juvenil de música pop al que perteneció y que desapareció seis años después. Desde que comenzó su carrera como solista se ha visto inmerso en espectáculos y polémicas por sus comportamientos. Una de ellas se dio por las acusaciones que recibió por acoso sexual en su contra.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado al respecto.