Otro hombre fue quemado con gasolina por su esposa

Otro hombre fue quemado con gasolina por su esposa

26 de Enero del 2017

En menos de 15 días otro hombre del departamento del Chocó fue quemado con gasolina por su esposa. Según los primeros reportes, ocurrió este 25 de enero en el sector conocido como La Setenta, ubicado en el municipio de Istmina.  Al parecer, la pareja sostuvo una fuerte discusión en su vivienda y debido a los gritos los vecinos decidieron llamar a las autoridades.

Lea también: Juez libera a mujer que quemó al alcalde de Atrato, Chocó

Aunque en efecto llegaron a la casa y buscaron controlar el altercado, la agresión habría ocurrido minutos después, luego de que el hombre identificado como José Joaquín Moreno Murillo también atacara a su pareja, quien no ha sido identificada.

En hechos que son materia de investigación, la mujer roció a Moreno con gasolina y después lo incineró con las hojas de un cuaderno, dejándole quemaduras en alrededor del 50% de su cuerpo.

Además: Alcalde de Atrato, Chocó, habría sido quemado con gasolina por su esposa

De acuerdo con medios locales Moreno permanece en un centro asistencial de Quibdó debido a la gravedad de las heridas.

Este caso ocurre días después de la agresión contra el alcalde del municipio chocoano de Atrato, Crescencio Bejarano, atacado por su esposa mientras dormía en su vivienda el pasado 16 de enero. Cuando se percató de lo sucedido, el burgomaestre se habría lanzado desde el segundo piso de la casa para salvar su vida.

Le puede interesar: El asesinato de una joven conmociona a un país sin homicidios

Según la Policía de Quibdó, una vez ocurrido el hecho la pareja del mandatario local fue trasladada a una estación de Policía para ser interrogada, mientras que él fue llevado al Hospital Ismael Roldán Valencia de Quibdó.

No obstante, el Juzgado Segundo Penal de Quibdó dejó libre esta semana a la presunta responsable identificada como Manuela Otilia Cuesta, al considerar que no representa un peligro para la sociedad.