Decapita a su esposa al encontrarla en la cama con el amante

Decapita a su esposa al encontrarla en la cama con el amante

5 de febrero del 2017

En la aldea Ghareli en Ingoria, India un granjero fue acusado de decapitar a su esposa después de haberla encontrado con otro hombre, el hecho sucedió el pasado 30 de enero cuando Narayan Singh, un hombre de 38 años de edad asesinó a Sarita de 28 años quitándole la cabeza con una espada al encontrarla con su amante en la cama.

Lea también: La mató poseído por un demonio que halló en la tabla ouija.

Los vecinos del sector testifican que Narayan Singh venía siguiendo los pasos de su esposa con anterioridad y la había estado espiando en los últimos días , fue entonces cuando el pasado lunes, en un ataque de furia por ver supuestamente a Sarita con otro hombre en la habitación, decidió tomarla del cabello y cortar su cabeza con una espada.

Lea aquí: Sangrienta y mediocre actuación.

Los aldeanos temerosos llamaron a las autoridades para denunciar el caso pero antes de su llegada, el hombre ya habría recorrido alrededor de cinco millas, es decir 8 kilómetros, con la cabeza de su esposa hasta llegar a la comisaría más cercana, fuentes cercanas al hecho dicen que una vez cometido el asesinato gritó a los espectadores que Sarita le había sido infiel 3 veces y que él ya le había advertido que no la perdonaría más.

El hombre nuevamente justificó el asesinato ante las autoridades recalcando que su esposa era la causante de ese terrible hecho por haber roto su confianza, por ese motivo había decidido decapitarla “le advertí dos veces pero me ignoró”.

Y es que según indican testigos, Sarita había sido encontrada por su esposo en dos ocasiones anteriores con el mismo hombre, sin embargo, Nayaran los había dejado ir advirtiendo que no perdonaría un tercer encuentro y que por el contrario tendría consecuencias terribles.

Las autoridades anunciaron que Nayaran Singh fue inmediatamente llevado a prisión preventiva mientras se lleva a cabo su condena que será en las próximas semanas.