La cantante que hizo famosa la lambada fue incinerada dentro de un carro

La cantante que hizo famosa la lambada fue incinerada dentro de un carro

19 de Enero del 2017

Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma y una de las famosas exponentes de la lambada, fue hallada sin vida dentro de un automóvil quemado en Río de Janeiro.

Lea también: Famosos que murieron antes de tiempo.

Las informaciones de las autoridades indican que el cuerpo de la artista, de 63 años, fue encontrado incinerado al interior del carro que fue ubicado en Saquarema.

Además: Las muertes trágicas de algunos youtubers.

La Policía local dio a conocer que las circunstancias que rodean el crimen de la cantante no están claras y que las investigaciones buscan esclarecer los hechos.

También intentan establecer si la muerte de Braz está relacionada con un incendio que se presentó en una vivienda del mismo sector en Saquarema, la cual, según la prensa local, podría tratarse de la casa de la artista.

Aunque las investigaciones apenas inician las investigaciones del hecho, la hipótesis más fuerte sobre la que están trabajando es que la muerte de Loalwa Braz se trata de un homicidio.

El cuerpo de bomberos de la ciudad indicó que en horas de la madrugada recibieron una llamada en la que reportaron el incendio en una casa familiar, que sería de la cantante y que minutos más tarde recibieron otra llamada sobre la presencia del automóvil incinerado, en el que finalmente hallaron el cadáver de la popular cantante.

Loalwa Braz es la famosa cantante que a mediados de los años 80 popularizó la lambada con el tema ‘Llorando se fue’, canción que se convirtió en el tema más popular de este género musical influenciado por la cumbia y el merengue de América Latina, que nació en el norte de Brasil.