Mata a sus cuatro hijos y a su esposo con un cuchillo

Foto: Policía de Gwinnett.

Mata a sus cuatro hijos y a su esposo con un cuchillo

7 de julio del 2017

Quince días atrás la depresión y la rabia tenían invadida la mente de Isabel Martínez. Según lo dicen algunas personas que la conocen y que conocían a su familia, la inesperada muerte de su padre, ocurrida en México, desató dichos sentimientos en ella, sentimientos que, al parecer, descargó contra sus hijos y su esposo, utilizando un cuchillo.

Isabel, de 33 años, apuñaló sin piedad a sus cinco hijos y a su esposo, de su misma edad. El hecho, ocurrido en Georgia, en un suburbio al norte de Atlanta, Estados Unidos, dejó como saldo trágico la muerte de cuatro menores de edad y el hombre de familia.

Las víctimas mortales, según lo confirmó el departamento de policía de Gwinnett, son: Alx Romero, de 2 años; Dilian Romero, de 4; Dacota Romero, de 7; Isabela Martínez, de 10 y Martín Romero, de 33, padre de tres de las víctimas y de Diana Romero, una niña de 9 años que, aunque está gravemente herida y su vida corre peligro, logró salvarse.

La policía local confirmó que las víctimas fueron halladas en una casa rodante y que fue la misma presunta asesina quien 24 horas después de haber atacado a su familia se comunicó con la línea de emergencias 911 para reportar el crimen.

Las autoridades confirmaron la captura de Martínez como la única sospechosa del homicidio, que ya es considerado en Estados Unidos como uno de los asesinatos más trágicos que incluyen niños y padres, en la historia reciente del país.

Isabel Martínez fue acusada con cinco cargos de homicidio, seis de asalto agravado y uno por el intento de homicidio. Por el momento la presunta asesina está en la cárcel local mientras que se adelanta el proceso judicial en su contra.

Aunque se sabe poco de la familia que protagonizó esta tragedia, se conoce que tanto Isabel Martínez, una hija suya y su esposo habían llegado de México hace algunos años a Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro, que acabó con el filo de un cuchillo.