Menor de 12 años transmite su muerte por Facebook Live

Menor de 12 años transmite su muerte por Facebook Live

14 de Enero del 2017

Una menor de 12 años transmitió su suicidio a través de Facebook Live. Katelyn Nicole Davis decidió quitarse la vida, al parecer, por una profunda depresión que tenía a causa de un abuso sexual del que fue víctima. La joven se colgó de un árbol el pasado 30 de diciembre.

Lea también:  (Video) Joven transmite en Facebook su suicidio

Antes de cometer dicho acto, Nicole había comentado los detalles de su violación por parte de un miembro de su familia. Desde que esto sucedió su vida ya no era la misma, sus comportamiento ya no eran los de siempre. “Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho”, dijo la chica en el video que fue difundido originalmente en su propio perfil de Facebook.

La niña vivía en la localidad de  Cedartown, en Georgia (Estados Unidos), según informó la BBC. La pequeña tenía un blog en el que contaba de manera frecuente  los problemas que la atormentaban. Allí narró cómo fue su violación y cómo intento evitar que su agresor dejara de ser tan pervertido delante de sus hermanos más pequeños. Además, fue en este medio donde mostró sus deseos por quitarse la vida debido a todas la cosas malas que le estaban sucediendo.

El 30 de diciembre, día del suicidio, la menor quiso expresar su tristeza y lo hizo por medio de su muerte, el que fue transmitido por Facebook. El video dura aproximadamente de 40 minutos y termina cuando la menor se cuelga de un árbol.Su cuerpo ya sin vida duro más de 20 minutos hasta que sus familiares la hallaron. El video genera conmoción en Estados Unidos, las personas aún no se explica por qué la menor no buscó ayuda.Las autoridades realizan una investigación para determinar las causas y los responsables de la violación de la pequeña de 12 años. En ese país ya se toman las medidas pertinentes para que el video no se siga difundiendo.