Mujer le disparó a un indigente porque le pidió mover su carro

Mujer le disparó a un indigente porque le pidió mover su carro

17 de septiembre del 2017

Una mujer estadounidense, identificada como Katie Quackenbush fue acusada por intento de homicidio, luego de que le disparara a un indigente que le pidió que moviera su Porsche.

El incidente comenzó alrededor de las 3 de la madrugada del pasado 24 de agosto, cuando Gerald Melton, de 54 años, intentaba dormir en la acera. “El hombre se sintió perturbado por los gases de escape y la fuerte música procedente de un SUV Porsche cercano”, dice en un comunicado del Departamento de Policía de Metro Nashville.

Melton le pidió a la conductora del Porsche, más tarde identificada como Quackenbush, que moviera el vehículo. Los dos comenzaron a discutir, pero finalmente Melton regresó a donde había estado intentando dormir, dijo la policía. Quackenbush supuestamente salió del Porsche con un arma de fuego y le propinó dos disparos, uno de los cuales golpeó a Melton en el abdomen. La mujer de 26 años huyó de la escena en su Porsche.

Un portavoz de la policía le dijo a Huffington Post que Quackenbush estaba con otra mujer, pero esta no deberá enfrentar cargos. Melton fue gravemente herido y permanece hospitalizado en el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt. Quackenbush fue acusada de intento de homicidio, y debió pagar una fianza de 25,000 dólares.

El padre de la acusada, el abogado de Texas Jesse Quackenbush, afirmó que su hija le disparó a Melton por autodefensa, ya que sólo tenía la intención de disparar tiros de advertencia, pero no golpear a Melton. 

“Las dos mujeres estaban actuando en defensa propia. El hombre estaba de pie y no durmiendo como decían. Se acercó a la Porsche blanca comenzó a amenazarlas verbalmente  porque su música estaba demasiado fuerte. Quackenbush disparó una ronda como una advertencia para asustarlo porque él se acercó a ella. Rápidamente regresaron al vehículo blanco y se fueron, sin saber que el hombre había sido golpeado por uno de los disparos de advertencia”, dice las declaraciones del padre de la acusada.