Padre se lanzó con su bebé de un año desde el cuarto piso de un Hospital

Padre se lanzó con su bebé de un año desde el cuarto piso de un Hospital

5 de Febrero del 2017

Los hechos sucedieron en el Hospital Universitario de La Paz, en Madrid, cuando un hombre decidió quitarse la vida y de paso arrebatarle la de su bebé de un año al lanzarse, con la niña, al vació desde el cuarto piso (casi 12 metros hasta el piso) del centro de atención, según informaron las autoridades españolas.

Lea también: Captan suicidio por casualidad en video musical

Los hechos acontecieron el pasado tres de febrero hacia las  8:30 a.m. cuando el hombre de origen chileno de nombre Vladimir V.I discutió con la mamá de la menor en la sección de pediatría del hospital, la bebé estaba hospitalizada y en horas de la mañana iba a ser dada de alta, de repente los enfermeros escucharon los gritos y entraron a la habitación cuando vieron al hombre con la menor en brazos y sin reparo se lanzó al vació, ambos fallecieron en el acto.

“Me las has jugado, me la has jugado, me la has jugado”,fueron la últimas palabras del hombre de 27 años antes de lanzarse. Al ver  los dos cuerpos en el piso, personal del hospital corrieron hacía la escena del crimen para poder salvarle la vida a las dos personas, ambos presentaban politraumatismo y padecieron un paro cardiorespiratorio, según indicó el portavoz del centro hospitalario que afirmó que a los pacientes se les realizó maniobras cardiorespiratorias pulmonar avanzadas durante 45 minutos, pero al no ver respuesta dictaminaron su fallecimiento.

La madre de la menor fue atendida por los médicos y sometida a tratamiento psicológico, porque tuvo una crisis de ansiedad ya que presenció el hecho. Entre tanto se supo que la menor fue ingresada al hospital  por un problema cardíaco días antes porque su nacimiento fue prematuro, la menor había sido ingresada varias veces por esa misma condición.

Por otro lado la Jefatura Superior de Policía de Madrid señaló que el padre de la menor tenía antecedentes de violencia domestica, ese hecho no se presentó en su actual familia sino en una relación anterior. La mujer fue dada de alta y en declaraciones afirmó que su relación entre ambos era mu normal y que le sorprendió la repentina acción de su compañero sentimental.