Maria Corina Machado fue agredida por grupos armados

24 de Octubre del 2018

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado fue agredida en un caminata en el estado de Bolívar en la ciudad Upata en Venezuela. Se conoció que en el lugar habían colectivos armados.

María Oropeza, coordinadora de la gira que está realizando Machado manifestó que temen por su vida y responsabilizarán a Nicolás Maduro. 

Según medios locales y con información del político Genaro Mosquera, Machado recibió un fuerte golpe en la nariz, además su equipo fue robado y agredido por afectos al partido de gobierno.

Esta situación confirmaría las declaraciones que hizo el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana sobre una posible atentado en Venezuela para Maria Corina que se ha destacado por ser una de las mayores opositoras del gobierno y dictadura de Maduro.

Hasta el momento no se conocen si hubo más heridos del equipo de coordinación de Machado y en qué parte se encuentran de la ciudad.

Líderes colombianos se han solidarizado con Machado y exigen que haya una seguridad para diferentes eventos políticos de oposición en Venezuela.