El nuevo carro de Juan Guillermo Cuadrado

El nuevo carro de Juan Guillermo Cuadrado

25 de julio del 2017

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado selló su alianza como embajador con la marca Jeep al recibir la camioneta Grand Cherokee de manos del Director General de la marca, Luis Torres. El volante desde mitad del 2017 llegó a un acuerdo con la casa automotriz que también es patrocinador de su actual club, la Juventus en Turín.

“Para mí es motivo de felicidad hacer parte de la Manada Jeep, recibo con mucho orgullo esta camioneta que se convertirá en mi aliada de viajes y con la que espero recorrer muchos caminos, siempre de la mano de Dios y emprendiendo viajes de éxito, como éste de representar a la marca” aseguró Cuadrado en su presentación en Medellín días antes de partir a la pretemporada en Nueva York.

El objetivo de dicha alianza es ‘asociar la pasión que despierta el fútbol con la sensación de libertad que se vive a bordo de los vehículos todo terreno’. La camioneta Grand Cherokee 2017 presenta mejoras en su diseño y tratamientos de un estilo Premium incluyendo retoques, luces de circulación diurna LED, luces antiniebla y tanque de combustible sin tapa.

La Grand Cherokee es el Suv más galardonado porque establece nuevos y extraordinarios estándares de desempeño, lujo y atención a los detalles. El motor es 3.6L V6 Pentastar acoplada a una extraordinaria nueva transmisión automática de 8 velocidades con controles de cambios en el volante. Su precio en Colombia es de $ 189.990.000.

Juan Cuadrado

El modelo más reciente de Jeep cuenta con detalles internos como el botón de encendido Keyless, techo corredizo CommandView, costuras detalladas y Media Hub con puertos USB, SD y entrada Aux, que hace que sea toda una experiencia entre aventura y confort.

La alianza también hace una apuesta social encaminada al desarrollo de experiencias que conjuntamente se irán desarrollando entre la Manada Jeep y la Fundación Juan Cuadrado, que tiene escuelas de fútbol, arte y liderazgo para niños y jóvenes de Antioquia.