Hyundai abre megacentro de servicios más grande del país

Foto: Cortesía

Hyundai abre megacentro de servicios más grande del país

21 de julio del 2017

La compañía coreana Hyundai Motor, anunció la creación de un nuevo centro de servicios en Colombia. Ubicado en Bogotá, más exactamente en el costado oriental de la Autopista Norte con Calle 170, este lugar se destaca por su gran amplitud, calidad y cobertura de servicios que ofrecerá a los usuarios de la marca automotriz.

El megacentro de servicios Hyundai, 3.320 metros de construcción, amplias y confortables salas de espera, zonas especiales para niños y cuatro (4) niveles con todas las soluciones en productos y servicios que requieren los propietarios, usuarios y futuros compradores de vehículos de la compañía coreana, cuya sede principal se encuentra en Seúl.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enmarcado en el concepto Modern Premium, que consiste en ofrecer un producto y servicio
diferencial sin que el cliente tenga que pagar costos excesivos, el nuevo megacentro de servicios invita a vivir una experiencia única e inolvidable con Hyundai.

En el primer nivel está la vitrina de venta de vehículos nuevos, estructurada con la identidad
corporativa de la marca, central operativa de retoma de vehículos usados, staff de financieras, oferta de pólizas de seguro todo riesgo, posventa con el mayor alcance de la ciudad, Quick Service (servicio rápido de atención) y dos unidades móviles de mantenimiento preventivo y correctivo en sitio.

En el segundo nivel, está el taller de servicio de mecánica general y el área de reparaciones de carrocería y pintura y, en el tercer nivel, dos cabinas horno de pintura, las zonas de preparación de superficies y los laboratorios de colorimetría. El cuarto nivel es un moderno “spa” dotado con todas las condiciones para consentir al automóvil. Además, está el área de parqueo y las zonas de alistamiento de vehículos nuevos y usados.

Así que si está interesado en comprar un vehículo, esta nueva sede es una buena alternativa, para ir, conocer, tómarse un café, conocer y disfrutar del nuevo megacentro de servicios de Hyundai en Bogotá.

Es importante destacar que Hyundai es la quinta marca de vehículos más vendida en el mundo y Neocorp es su distribuidor oficial en Colombia.