Alejandro Estrada amenaza al soldado Rodríguez

Alejandro Estrada amenaza al soldado Rodríguez

18 de julio del 2017

Las consecuencias del fuerte entrenamiento militar ya se están notando. En las últimas semanas, el pelotón de Soldados 1.0 se han visto envuelto en múltiples problemas de convivencia. Según ellos, esto se da porque ya están sintiendo la ausencia de sus familias y la complejidad de convivir con personas con diferentes temperamentos.

En el último episodio del reality Soldados 1.0, se presentó una discusión en el Fuerte Militar de Tolemaida, en la que se vieron involucrados los soldados Estrada y Rodríguez. Todo empezó en el momento del desayuno, cuando el soldado Alejandro Estrada decidió jugarle una broma bastante pesada a Rodríguez.

La broma consistía en que Estrada escondía varios trozos de pan que se encontraban en el plato del soldado Jonathan Rodríguez, algo que molestó profundamente a este último, puesto que lo consideró como una ofensa, ya que según él con la comida no se juega. “A mi lo que me indigna es que me le metan la mano al plato”, afirmó el joven modelo en medio de la discusión.

Por su parte, Alejandro Estrada consideraba exagerados los reclamos, ya que él no se pretendía ofender a nadie. Conforme fueron pasando los segundos, Estrada iba subiendo el tono de sus respuestas y pronunciaba frases como “Si no sabe bien las cosas no sea sapo”, poco tiempo después, lanzó la amenaza que dejó sorprendidos a todos.

“Yo no fui el que le hizo la broma, le tiro esto en la cara (una taza de café), le tiro esto en la cara (…) tenga cuidado con lo que dice, yo no hice nada”, afirmó Estrada mientras ponía un arepa en el plato del soldado Rodríguez.

Es importante destacar que esta no es la primera discusión entre los Soldados 1.0 en el Fuerte Militar de Tolemaida, ya que semana atrás, el soldado Arnary señaló que Rodríguez lo había amenazado. Además, hace pocos días las participantes Natalia Durán y Juliana Galvis sostuvieron una pelea con Norma Nivia ya que según ellas, a veces no es una buena lanza.

Vea aquí la fuerte discusión entre los soldados Estrada y Rodríguez.