Se acerca bionovela de fallecido Martín Elías

Foto: @martineliasdiaz

Se acerca bionovela de fallecido Martín Elías

16 de Septiembre del 2017

Hace unos meses, Graciela Torres, La Negra Candela, dio a conocer en su columna en KienyKe.com que tenía información de primera mano que asegura que el Canal Caracol está pensando en grabar una bionovela sobre la vida del fallecido cantante Martín Elías Díaz.

Ahora parece que este rumor estaría confirmado, según dio a conocer recientemente la Revista Vea. Esta publicación, en su reciente edición, asegura que las negociaciones para esta gran producción estarían bastante adelantadas, incluso, ya estarían buscando al actor que dará vida al hijo del ‘Cacique de La Junta’.

Además, dice la revista, se está realizando casting para buscar a las personas que interpretarán a Dayana Jaimes, la esposa del cantautor, a sus hijos, familiares y amigos cercanos.

De esta forma, Caracol estaría apostando de nuevo por una fórmula que le ha traído mucho éxito en los últimos tiempos, las novelas basadas en la vida de artistas de la música vallenata.

Recientemente obtuvo gran éxito con la producción ‘Los Morales’, basada en la vida de Miguel y Kaleth Morales, y actualmente está al aire ‘Tarde lo conocí’, que cuenta la historia de la cantante Patricia Teherán.

Para el caso de la novela de Martín Elías, el gran reto no es solo elegir al actor que hará del cantante, sino a los que se encargarán de encarnar a dos familiares suyos: Su papá, Diomedes Díaz, y su hermano, Rafael Santos, quien no descartaría interpretarse a sí mismo.

Martín Elías Díaz murió el pasado 14 de abril luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en carreteras del Caribe colombiano. Falleció en la Clínica Santa María de Sincelejo, Sucre.

El cantante había salido de un concierto del municipio de Coveñas y se dirigía a Santa Marta. Hacia las 7:00 de la mañana de ese día, el carro en el que viajaba con su grupo musical en la Transversal del Caribe perdió el control, él fue el más afectado de los cuatro ocupantes.