Tremendo regalo de Carlos Vives  a Shakira por su cumpleaños

Tremendo regalo de Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños

4 de Febrero del 2017

El cantante samario Carlos Vives, a través de su cuenta de Instagram le envió un mensaje de cumpleaños a su compatriota Shakira por su cumpleaños 40, lo que no se imaginó la barranquillera es que cientos de mexicanos a unísono le cantaron el ‘Happy Birthday’

Vives se encontraba en un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, cuando se le ocurrió darle un buen regalo de cumpleaños a su colega, así que invitó a cientos de manitos a interpretar el ‘feliz cumpleaños’ a ella y a su esposo, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué quien cumple en la misma fecha.

Lea también: Shakira: Piqué es un tipo “juguetón”

“Shakira feliz cumpleaños! Shak quiero que sepas que a donde cantamos #labicicleta todos te quieren ver. Felicita también a @3gerardpique de parte nuestra! Abrazos” escribió Vives junto al video.

La amistad entre los dos costeños se afianzó el año pasado cuando Vives invitó a la intérprete de ‘Hips Don’t lie’ a participar en la canción ‘La bicicleta’, juntos rodaron el video en Santa Marta y Barranquilla, y desde ese momento la familia Piqué Mebarak y Vives Velásquez han compartido momentos especiales.

Cómo celebró su cumpleaños Shakira y Piqué

Por otro lado Shakira celebró su cumpleaños 40  y Gerard Piqué  30, tuvieron un momento de solidaridad en el hospital infantil Sant Joan de Déu de Barcelona, donde la cantante y el futbolista visitaron a varias personas enfermas. El personal del hospital estuvieron muy sorprendidos por la presencia de las dos celebridades, una forma muy diferente de celebrar un cumpleaños.

La pareja no tuvo reparo de tomarse fotos con los enfermeros, médicos y pacientes, imágenes que fueron difundidas por redes sociales.  Después, la pareja se dirigió a celebrar con sus amigos más allegados  en el estadio Camp Nou así lo hizo saber el portal CHANCE, que comentó que ambos soplaron las velas de una torta grande realizada por el prestigioso pastelero Jordi Roca.

En la celebración asistieron los padres de Piqué y Shakira, amigos cercanos y por supuesto la compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha.