Revelan detalles de la ruptura de Abel Aguilar y Natalia Restrepo

Revelan detalles de la ruptura de Abel Aguilar y Natalia Restrepo

2 de Febrero del 2017

La relación entre el futbolista Abel Aguilar y la periodista Natalia Restrepo se dio a conocer en 2012. Aunque el deportista se encontraba en Europa y la comunicadora en Colombia, la distancia no era un impedimento para mantener el amor. De hecho, la presentadora dejó su trabajo en Win Sports en 2013 para radicarse con el volante de la Selección Colombia en Toulouse, Francia.

Lea también:Fredy Guarín y los otros amores de Sara Uribe

El matrimonio llegó por la vía civil el 8 de abril de 2014, los planes a futuro y la felicidad parecían inminentes. Sin embargo, los problemas habrían comenzado a surgir a mediados de 2015 cuando Abel no era titular en el Toulouse y su lesión de tobillo frustró su participación en la Copa América 2015.

El corto paso por el Belenenses de Portugal le dio minutos al futbolista para volver al combinado nacional y luego regresar al equipo de sus amores, el Deportivo Cali. Natalia, con mucho amor y comprensión, lo siguió en todo su camino.

En Colombia los planes de conformar una familia con hijos se esfumó de la noche a la mañana. Abel parecía confundido mientras su esposa intentaba no dejar morir la relación.

“Un tiempo” le pidió el deportista a la periodista que, sin otra opción, aceptó. Ese espacio que Abel le solicitó para pensar, fue indefinido, en el que no hubo llamadas, mensajes, y ningún pronunciamiento. La única notificación que recibió Natalia fue la solicitud del divorcio.

Además le puede interesar: “No más narcoseries”: Protesta contra Alias JJ

Ninguno de los dos se ha referido al tema, pero fuentes cercanas a la pareja le afirmaron aVea que la separación legal está en proceso y que, además, hay una demanda de por medio.

La periodista, según dicen, reclama incumplimiento de los deberes de cónyuge, abandono y maltrato psicológico. ¿El motivo? Aguilar no se habría comunicado más con ella. Solo le envía mensajes a través de terceros.

Dejar su carrera profesional en Win Sports y ver que las cosas se terminan, tendrían muy afectada a Natalia. El futbolista, por su parte, no asistió a la primera audiencia el 23 de enero “por motivos personales”. La segunda está programada para el próximo 28 de febrero. Los abogados esperan que ambas partes estén presentes y así cerrar el vínculo amoroso.