El día que la ‘señorira Laura’ estuvo al borde de la muerte

El día que la ‘señorira Laura’ estuvo al borde de la muerte

5 de febrero del 2017

Laura Bozzo, la reconocida ‘Señorita Laura’ confesó que el año pasado la robaron y casi se muere. Sufrió una estafa millonaria por parte de una persona de alta confianza y meses después, por un mal procedimiento quirúrgico, casi pierde la vida.

Lea también: “Guerra de Bikinis” entre Laura Bozzo y su hija

A Fabián Ruales, exagente de confianza de Bozzo, le confió gran cantidad de dinero para que lo administrara en Estados Unidos durante 15 años, la presentadora peruana dijo que perdió cerca de US$2 millones.

“Fabián me robó todo; cuentas, empresas, alrededor de dos millones de dólares. Le enviaba cheques y él manejaba todo porque yo no podía entrar a Estados Unidos. Lo he perdido todo. Los bancos implicados en este lío no quieren darme ninguna documentación si yo no estoy ahí”, confirmó la presentadora de 64 años.

En otro aparte la presentadora dijo: “Mi hija era menor de edad, y la hizo firmar una cuenta que no existía. Se robó el dinero que yo le mandaba para pagos de impuestos y diferentes cosas. Usurpó mi nombre, se llamaba Fabián Bozzo”, además la periodista denunció que el hombre de su confianza se metió en créditos millonarios en los que está involucrada la llamada ‘abogada de los pobres’. El hombre implicado ya murió.

A Laura le tocó vender una casa que tenía en Miami para solventar las deudas. Y le pide al gobierno peruano para que la deje volver a los Estados Unidos y de esa manera averiguar sobre el dinero que le queda y lo que hizo su exagente.

La operación que casi mata a la Señorita Laura

Hace tres meses la conductora se debatió entre la vida y la muerte en un hospital de Perú cuando Bozzo se sometió a una cirugía pata retirarse la matriz de esa manera prevenir la aparición de cáncer

“Cuando me desperté de la operación me doy cuenta que tenía el vientre muy hinchado. Vino una doctora muy joven y al comenzar a presionar la herida. ¡Plum!, esta explotó como un volcán con toda la infección que había dentro. Decía dentro de mí ‘me voy a morir, me voy a morir’. Me operaron de nuevo de emergencia y estuve cerca de 30 días internada”, recordó la conductora de Laura en América en entrevista con el programa Hoy de México.

La presentadora de 65 años afirmó que le cortaron el intestino por error en un procedimiento preventivo, luego de un mes de estar en recuperación solo quiere darle gracias a la Virgen de Guadalupe por salvarle una vez más la vida, “Aprendan a valorar la vida, porque nada existe que sea más hermosos que vivir y honrar la vida”.