Las excentricidades de la boda de Nicky Jam

Las excentricidades de la boda de Nicky Jam

4 de Febrero del 2017

El matrimonio entre el reguetonero Nicky Jam y la presentadora y modelo Angélica Cruz estuvo lleno de excentricidades, desde el lugar en el que se realizó la boda, hasta quienes fueron los invitados.

El matrimonio, realizado el viernes 3 febrero, se realizó en el lujoso centro de eventos Zonas E en Rionegro, oriente antioqueño, caracterizado por sus espacios al aire libre y naturales que, aún así, da lugar al glamour.

Lea también: Tremendo regalo de Carlos Vives a Shakira por su cumpleaños

Una de las excentricidades más sonadas fueron los invitados de la boda, alrededor de 190, en los que se encontraban el actor protagonista de la saga Rápidos y Furiosos,  Vin Diesel; el reguetonero J Balvin, que también fue el padrino del evento y los integrantes del grupo musical Gente de Zona. Diesel llegó en un avión privado para asistir a la boda de su amigo.  Nicky Jam publicó un  video con el artista momentos antes de la boda.

Nervioso @vindiesel llegando a la fiesta de boda de su amigo @nickyjampr

Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

   

Nervioso @vindiesel llegando a la fiesta de boda de su amigo @nickyjampr Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

A su vez, el reguetonero J Balvin, padrino de la boda, viajó de Nueva York hasta Medellín para asistir al matrimonio.  Entre los otros invitados al evento, quienes participaron en la animación musical, se encuentran Gente de Zona, Jerry Rivera  y Gilberto Santa Rosa

Además: Vin Diesel está en Medellín para la boda de Nicky Jam

Otra de las grandes extravagancias son los vestidos de los novios y el código de vestuario. A los novios los vistió el famoso diseñador colombiano Andrés Pajón, quien diseño el vestido de novia y de recepción de la esposa de Nicky. Además, según los medios, en la tarjeta de invitación de Boda, se les requirió a los hombres que vistieran con traje y corbata negra. A los invitados también se les pidió que se abstuvieran de llevar su celular y de tomar y publicar fotos y videos de la ceremonia.

Por último, se conoció que la policía antioqueña alistó un contingente de hombres de la fuerza pública, que formaban parte de un fuerte esquema de seguridad, para que se situara en las zonas aledañas a donde se desarrolló la ceremonia.

El cantante compartió a través de las redes sociales, imágenes previas a la ceremonia.

Tamo activo

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el