Mariana Pajón le dio el ‘Sí’ a su novio Vincent Pelluard

Mariana Pajón le dio el ‘Sí’ a su novio Vincent Pelluard

13 de octubre del 2016

La reina del BMX y doble medallista olímpica, Mariana Pajón, se casa con su novio, el también ciclista Vincent Pelluard. La deportista, quien cumplió años el pasado 10 de octubre, recibió un anillo de compromiso que su novio y hermano compartieron en redes sociales.

Lea también: Furia del hermano de Mariana Pajón por falsa imagen contra plebiscito

Mariana Pajón se casa 

Aunque Mariana hasta el momento no ha dicho nada, su novio sí. El francés publicó por medio de su cuenta de Instagram, una fotografía de la mano de Mariana con su anillo de compromiso y el siguiente mensaje: “Dijo que sí. Eso me respondió cuando le pregunté si quería pasar el resto de su vida conmigo… Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene lo mejor… Señorita Mariana Pajón,  ya casi Sra Pelluard”.

De este modo, la doble medallista de 25 años se compromete con el ciclista francés de 26.

mariana pajon_01

Dos días antes había publicado una fotografía de él dándose un tierno beso con la campeona olímpica, “Un súper feliz cumpleaños a la mujer más hermosa de este mundo! Fue un placer gigante poder pasar ese día tan especial contigo… Te amo mucho”, escribió.

Miguel Pajón, hermano de la deportista al igual que su cuñado también manifestó por Instagram su felicidad por el compromiso. “¡Weeeepa! ¡Que buen regalo de cumpleaños! ¡Viene fiesta! Mariana y Vicent se casan. Solo felicidad por millones les deseo! Bienvenido de nuevo a la familia cuñado y me la cuida bastante…  Ahhh y a la orden pa’ lo del padrino. Un abrazo a los dos.

Mariana Pajón, nacida en Medellín en el año de 1991 es conocida por ser doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, siendo así la única deportista colombiana en conseguir un bicampeonato olímpico para el país.