Caracol continúa en la cima del rating

Caracol continúa en la cima del rating

14 de septiembre del 2017

Caracol Televisión tuvo éxito con la serie de ‘Los Morales’ y con la llegada de ‘Tarde lo Conocí’, el panorama parece ser positivo para el canal que hoy por hoy lidera el rating en Colombia.

‘El Desafío’, que se encuentra en su recta final, se mantiene en la cima como el programa preferido de los televidentes colombianos. Las pruebas y la trama hacen del contenido algo llamativo para los amantes de los realities.

La novela basada en la vida de la cantante de vallenato, Patricia Teherán, inició con pie derecho. Las canciones en tiempo real que cuentan la vida de la voz femenina de uno de los géneros más populares en el país, ha comenzado a crear televidentes que quieren saber un poco más de esta historia.

Estar por encima de los diez puntos de rating es positivo para cualquier producción porque esto le asegura un nivel de fidelidad de la audiencia. La serie basada en la experiencia de estudiantes y trabajadores dio frutos en muchos colombianos.

No Olvidaras mi Nombre’, de RCN Televisión, intenta subir posiciones para entrar al top tres del rating. Sin embargo, los siete puntos que suele marcar no le han permitido lograr este objetivo.

Rating Colombia 13 de septiembre 

Los canales colombianos saben que la pelea para ser los líderes en los hogares colombianos no es fácil. El Canal Uno, que se lanzó hace unas semanas, es uno de los que más busca posicionarse con sus nuevas producciones y contenidos.

Como se sabe, Protagonistas de Novela volverá a RCN como estandarte en las noches. El reality que le ha traído audiencia al canal será vital desde el 18 de septiembre a las 9:00 de la noche, fecha en la que iniciará su nueva temporada.

Quedan pocos meses para terminar el 2017 y los canales buscan evaluar el año con sus últimas fichas en producción.