Llegó al hospital con una serpiente entre la expansión de su oreja

Llegó al hospital con una serpiente entre la expansión de su oreja

5 de febrero del 2017

Una joven llegó de urgencias a un hospital con una serpiente pitón atrapada en la expansión de su oreja. Al perecer, el animal jugaba alrededor de su cuello cuando decidió meter la cabeza por el agujero de su oído.

Lea también: (Video) Cantante muere en el escenario luego de ser mordida por una serpiente

Ashley Glame, una adolescente de Portland, Oregón, jamás olvidará el susto que vivió cuando su mascota, Bart, una pitón bebe, quedó atrapada por la expansión de su oreja derecha mientras jugaba sobre sus hombros.  La serpiente no podía salir ni por delante ni por detrás así que fue necesaria la intervención de un grupo médico.

Cuando Glame llegó al hospital, los doctores no podían creer que lo que tenía en su oído era una serpiente, el hecho generó confusión entre los pacientes que se encontraban en el lugar.

Además:  Hombre es mordido por una serpiente a la que pisó por estar viendo su celular

Luego de internar por varios minutos sacar el reptil sin que ninguna saliera herida, fue necesaria una incisión en el lóbulo de Ashley, como ella misma lo cuenta en sus redes sociales.

Luego del incidente, Ashley se encargó de difundir su anécdota por los medios de comunicación y las redes sociales, donde recibió varios comentarios de personas que no comprendían por qué ocurrió el accidente.

16115075_1289407797774195_991766500864916587_n

Las serpientes de este tipo son muy comunes en algunos hogares. Tener un reptil como este, que puede crecer de manera desmesurada, genera una gran responsabilidad, tanto a las personas que conviven con ella como a los vecinos o personas cercanas.

Hay expertos que aseguran, que tener una serpiente como estas en la casa, es un peligro latente, ya que sigue siendo un animal peligroso que necesita alimentarse, primero lo hará con animales en estado de descomposición, pero cuando crezca necesitará de algo más grande.