¿Shakira y Piqué terminaron la relación?

Foto: Instagram

¿Shakira y Piqué terminaron la relación?

16 de Septiembre del 2017

La cantante colombiana acaba de estrenar su más reciente vídeo  “Perro Infiel”, canción que hace parte de su disco “El Dorado”  y cuanta con la participación de  Nicky Jam.

Sin embargo, la barranquillera no ha sido noticia únicamente por su nuevo lanzamiento, al parecer Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, estarían pasando por una crisis en su relación.

Los rumores comenzaron cuando Piqué en un partido del Barcelona contra el Espanyol anotó un gol pero lo celebró de una manera diferente a como lo hace normalmente. En está ocasión, el defensa español cruzó los brazos pero en lugar de hacer el signo de paz que es un mensaje directo para Shakira debido a que ambos cumplen el 2 de febrero, el futbolista solo hizo el signo de paz con una mano y con la otra solo levanto el dedo del medio, es decir hizo pistola.

Por otro lado, los medios locales en España aseguran que Shakira ya no estaría viviendo en la casa que compartía con su pareja y con sus dos hijos Milán y Sasha.

Ademàs la cantante colombiana arrancará su gira El Dorado Wold Tour  el 8 de noviembre en Colonia y Alemania, tras el primero concierto en Barcelona el 25 de noviembre. Al parecer esta sería otra causa del alejamiento entre la pareja.

Tanto la artista como el futbolista en sus redes sociales se han dedicado a publicar contenidos exclusivamente relacionados con su éxito profesional y ocasionalmente se mencionan el uno al otro. La última publicación en la que se les aparecieron los dos  fue en el matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

La pareja aún no ha salido a desmentir o a confirmar los rumores sobre su posible separación.

Cabe recordar que la relación entre Shakira y Piquè comenzó en el año 2010 cuando la cantante interpretó la canción oficial del Mundial de Sudàfrica, “Waka- Waka”.