Estos son los mejores amigos de los políticos

Estos son los mejores amigos de los políticos

23 de enero del 2017

Las mascotas son sin duda los mejores amigos de las personas, siempre están cuando se les necesita, alegran y le dan un poco más de color a la vida. Por esta razón en Kienyke.com mostramos cuáles son las mascotas que acompañan a algunos de los más poderosos políticos.

Lea también: Por estas razones es mejor no dejarse lamer de su mascota

Estas son las mascotas de los políticos 

Mancho, de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Mancho es el nuevo amigo de vicepresidente de la República tal como lo confirmó a través de su cuenta de Facebook, en la cual escribió: “Mancho, nuevo miembro de la familia, no se resistió a venir a la bella Región del Eje Cafetero. Se llevó todas las miradas”.

 Orión Garzón, de Angelino Garzón

Angelino

Este hermoso canino acompaña a su dueño a todas partes, para Angelino la presencia de Orión en sus actividades es tan indispensable como el aire mismo. En entrevista con la revista Semana dijo alguna vez: “a mí no me da pena decirlo, el perro hace parte de la familia”, agregó además que para donde sea que vaya, su perro irá con él.

Además: Cinco cosas que usted puede aprender de su mascota

Bo, de Barack Obama 

Barack Obama y su mascota

Bo, una de las mascotas del expresidente Obama, es casi tan popular como él. Este canino de ocho años de edad ha estado presente en ceremonias de agradecimiento a militares heridos, así como también en las visitas de Michelle Obama a hospitales infantiles.

Su fama es tanta que Michelle Obama debió crearles una agenda de horarios para que los grandes fotógrafos interesados en captar al par de mascotas con sus lentes pudieran hacerlo.

Los caballos de Uribe 

Alvaro uribe con caballo

Para nadie es un secreto la pasión que siente el senador Álvaro Uribe Vélez por los caballos y las exposiciones equinas. En su finca El Ubérrimo, en el noreste del municipio de Montería, cuida de aproximadamente unos sesenta caballos de paso fino. Una de las yeguas preferidas por el expresidente se llama ‘Sor Menudita’.

Y entre sus caballos de más bajo linaje se encuentra ‘Re-malo’, en alguna oportunidad bromeó con el nombre de su caballo para tirarle puyas al presidente Juan Manuel Santos. “Si Re-malo” empeora su rendimiento, tendría que cambiarle el nombre por “Juan Manuel”.

 Matías, de Claudia López 

claudia lopez con su mascota

Matías es el golden retriever de la política colombiana. Cada vez que puede hace alarde de su mascota a la cual le dedica como mínimo una hora diaria, hora que la relaja y la aísla un poco de las preocupaciones y responsabilidades de su profesión.