Este es el perro que siempre está enojado

Este es el perro que siempre está enojado

14 de Septiembre del 2016

Su nombre es Anuko y es toda una celebridad en Instagram gracias a su dueña Jasmine Milton. El animal de raza husky es considerado el perro más enojado del mundo debido a sus rasgos rudos, ojos azules de mirada tensa y su exitosa mezcla de blanco y negro le ta un toque especial a su ceño que parece siempre fruncido.

Lea también: Los videos más curiosos y chistosos de las mascotas

Milton adoptó a Anuko cuando éste tenía ocho semanas de vida y no lo pensó dos veces para abrirle una cuenta en Instagram, la cual ya cuenta con más de 23 mil seguidores y dar muestra de su crecimiento. Sin embargo, ella no vio venir el éxito que la invadiría.Los rasgos serios del animal fueron apetecidos por muchas marcas de comida para perros, y demás temas de publicidad, relata El Comercio.

Su dueña ha ganado tanto dinero con su mascota que incluso ha podido costear sus estudios en la universidad. En entrevista con El País de España, Milton dijo que su mascota no siempre tiene esa expresión de enojado en su rostro, “Cuando está disfrutando de un paseo se lo ve feliz, pero tan pronto como se relaja se le pone la mirada de enfado, aunque puede que por dentro esté feliz”. 

Contó para el mismo medio que fue gracias a sus memes, los cuales se volvieran virales, que ella empezó a ganar dinero pues varias empresas empezaron a pagarle derechos de autor para poder utilizar las imágenes del perro. Anuko es todo un modelo. 

 Ver AQUÍ las imágenes