Así es la mansión donde viven los perros de Paris Hilton

Así es la mansión donde viven los perros de Paris Hilton

13 de Septiembre del 2017

Cualquier perro estaría feliz de ser la mascota de Paris Hilton. La millonaria empresaria, que ya no sabe en qué más gastar su dinero, le construyó a sus caninos una mansión en la que pueden hacer lo que prácticamente lo que se les da la gana. 

Hace un par de semanas la socialité compartió por medio de sus redes sociales las fotografías de su ‘mansión canina’ con el siguiente mensaje: “Mis perros viven en esta mansión de dos plantas que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseño y una lámpara de araña. Me encanta”. Por supuesto, la rubia sorprendió una vez más a sus seguidores con sus excentricidades. 

La enorme casa está decorada además, con estatuas de perros, tiene las paredes color rosa y muebles de cuero. Todo un lujo para los aproximadamente 13 caninos que tiene Paris Hilton, entre los que se destacan algunas de sus mascotas llamadas ‘Tinkerbell’, ‘Dolcey Prince’, ‘Harajuku Bitch ‘, ‘Bunny Hilton’, ‘Yoga’, ‘Marilyn Monroe’, entre otros. 

???? #DoggyMansion

A post shared by Paris Hilton's Pets (@hiltonpets) on

Aunque las publicaciones tienen miles de ‘Me gusta’, también tiene cientos de comentarios negativos, pues son varias las personas que critican la falta de “humildad” de la rubia al escribir comentarios como: 

“¿Alguien me puede explicar por qué estos perros tienen casas separadas para ellos mientras que tenemos a veteranos de guerra viviendo en la calle?”

“Los perros de Paris Hilton viven mucho mejor que nosotros”. 

“Si tuviera todo ese dinero empezaría a rescatar a todos los perros que habitan en la calle y no me dedicaría a construir inútiles mansiones lujosas. ¿Por qué no ayudar a perros que no tienen nada?”. 

Happy Birthday Mom! ???????????????????????????? #DoggyMansion

A post shared by Paris Hilton's Pets (@hiltonpets) on

Sin embargo, Paris no hace caso de críticas y no escatima a la hora de publicar fotografías al lado de sus perros en su ‘Doggy Mansión’ (Mansión de perros) y demostrar que todo lo que quiere hacer, lo puede hacer.