Los videos más curiosos y chistosos de las mascotas

Los videos más curiosos y chistosos de las mascotas

29 de agosto del 2016

El reino animal es una caja de sorpresas. Nunca se sabe qué esperar de ellos, hasta el animal más salvaje puede tener un gesto de ternura o viceversa. Estos son algunos de los videos más curiosos y virales de animales.

Lea también: Estos son los videos más virales de la historia de YouTube

1. Mascotas arrepentidas: Un dachshund pelo largo y un pitbull americano cometieron una travesura. Ante el hecho, su dueño les reclama en tono fuerte, pero el pitbull no puede más con su peso de culpa y opta por esconderse detrás de su compañero.

2. La mascota con modales: Esta pequeña mascota fue tendencia hace unos meses por atacar a su dueño por mostrarle el dedo medio. Al parecer el perro es alguien con modales y no soporta ningún gesto vulgar.

3. Gatitos que le temen a Donald Trump: La curiosa reacción de estos gatos ha hecho reír a más de uno. Estos videos grabados por personas diferentes captaron a sus mascotas mientras veían una imagen de Trump y salían huyendo.

4. Gatos melosos: Dos felinos se lamen tiernamente luego de haber estado separados durante un tiempo. No se sabe sin son pareja o si tienen el mismo sexo. Lo cierto es que son un derroche de amor. (Ver el video aquí)

5. El perro que cocina: ‘Chef dog’ es el nombre que recibe el video en el que se ve a un perro controlado por su amo, quien lo hace ver como una mascota con manos que empieza a cocinar y posteriormente a consumir la comida. El video ya cuenta con más de dos millones de reproducciones y cientos de críticas, pues varios usuarios comentaron que el animal pudo haber tenido problemas digestivos por consumir ese tipo de alimentos.