(Video) Así es como se ve una mujer con 100 capas de maquillaje y labial

(Video) Así es como se ve una mujer con 100 capas de maquillaje y labial

20 de julio del 2016

A unas les gusta maquillarse un poco, otras realmente parecen con una máscara en el rostro y hay otras pocas o muchas que prefieren ir al natural y solo recurrir al maquillaje en situaciones especiales. Sin embargo, todas en algún momento de nuestras vidas nos hemos maquillado al menos una vez.

Lea también: (Video) Mujer es señalada de abuso al grabarse bailando twerking con su bebé

La ‘youtuber’ sueca Josefin Lillakas y La bloguera de belleza Mayra Isabel quisieron ir más allá. La primera quiso averiguar cómo se vería con 100 capas de maquillaje encima, de manera que al empezar su misión gastó más de tres horas cubriendo su rostro con base que fue fijando con un secador de pelo. El video ya lleva casi tres millones de reproducciones.

Ya anteriormente la joven había hecho un video en el cual se ponía 100 capas de pestañina.

Por su lado Mayra Isabel quiso hacer el experimento pero con lapiz labial. La joven se aplicó 100 capas de diferentes colores que al final terminaron siendo una sola capa gruesa y agrietada. La bloquera tuvo que retirarla de sus labios con un utensilio especial porque el labial estaba bastante pegado. El video ya lleva ocho millones de reproducciones.