¿Cómo conseguir unos labios perfectos y sanos?

¿Cómo conseguir unos labios perfectos y sanos?

15 de Septiembre del 2017

Los labios son una de las partes más atractivas de las mujeres. Son de los elementos más importantes de tu rostro, pues con ellos besas, sonríes, hablas, seduces… además, muestran tus emociones más visibles: tristeza, molestia y felicidad. Sin duda, ofrecen una belleza extra al rostro y, si los cuidas bien, puedes aumentar tu sensualidad sin necesidad de utilizar labiales tan fuertes y llamativos. Ten en cuenta que una boca hermosa no solo es aquella con mayor volumen y bien maquillada, el truco está en mantener tus labios saludables, suaves y humectados, esto puede marcar una gran diferencia en la belleza de tu cara.

El frío, el calor, beber poca agua y tener una mala alimentación, puede hacer que tus labios se vean poco saludables y para nada sensuales, por eso, pensando en ti y tu bienestar, hoy te traemos unos sencillos pasos para preparar la piel de tus labios y puedas conseguir una apariencia muy sexy y envidiable.

Exfolia tus labios

Tus labios también necesitan una pequeña renovación. Elimina las células muertas y presume una boca envidiable. Una de las mejores maneras de mantener los labios suaves y lisos es exfoliándolos una vez por semana.

¿Cómo exfoliarlos?

1.- Manteca de cacao y cepillo de dientes: Aplica un poco de manteca de cacao, deja actuar por unos minutos y luego pasa suavemente el cepillo de dientes, así lograrás retirar las pequeñas capas de piel muerta. Para limpiar, usa una toalla limpia y agua tibia. Recuerda hacer esto con mucho cuidado, ya que dependiendo de la fuerza que apliques o la firmeza del cepillo, podrías terminar irritando o lastimando tus labios.

2.- Miel y azúcar: Otra manera de exfoliar tus labios es hacer una mezcla de miel y azúcar. Para aplicar, usa el mismo cepillo de dientes. Recuerda limpiar con una toalla limpia y agua tibia.

Toma suficiente agua

Los efectos de la deshidratación en el cuerpo se hacen sentir rápidamente en los labios, los cuales pierden su coloración natural. Por lo tanto, recuerda beber por lo menos 1.5 litros de agua al día para que la hidratación de tu cuerpo sea vea reflejada también en tus labios.

Dieta

Es importante que consumas alimentos ricos en vitamina C y E para evitar el envejecimiento prematuro de la piel de la comisura de los labios. Recuerda también que debes enjuagar tu boca luego de consumir estos alimentos para evitar manchas e irritaciones.

No te mojes los labios con saliva

Evita pasar tu lengua por los labios, pues aunque pienses que estas humectándolos no es así,  en realidad, esto práctica afecta su brillo y su suavidad y terminas resecando más tu boca.

Maquillaje

 
Con información de Analítica.