El diminuto bikini japonés que no deja nada a la imaginación

El diminuto bikini japonés que no deja nada a la imaginación

14 de agosto del 2016

Las nuevas tendencias en moda no solo están en los atuendos, zapatos, o marcas de maquillaje. Ahora hacen presencia en los vestidos de baño, donde también sorprenden al mundo no solo por el color, ahora por el tamaño diminuto que no deja nada a la imaginación del espectador.

Lea también: Diseñe su propio vestido de baño

‘Bondage Bikini’ es creado por una compañía japonesa Buyma, y ahora es la sensación de todas las jóvenes en ese país, donde  lo usan para ir a la playa y provocar a más de uno. La compañía ha dicho que las ventas por Internet han aumentado en un 100% en tan solo una semana, y su precio es de aproximadamente  83 dólares, alrededor de 200 mil pesos colombianos.

La prenda es de tres piezas, la parte superior la conforman varias tiras que alcanzan a cubrir el pezón, dejando la parte inferior del seno expuesta al público; la parte inferior está diseñado con tiras muy delgadas que alcanzan a cubrir la zona delantera y trasera, y se adicionan unas medias para darle un estilo sexy a este verano.

Lea también: fatkinis: vestidos de baños para talla grande

“Es un diseño que sólo las más valientes se atreverían a usar. Las tiras perfectamente colocadas están diseñadas para lucir las curvas femeninas”, asegura el portal asiático Rocket 24. El mismo portal manifestó: “Por todos estos recortes es posible que nos detenga la policía por indecencia pública en la playa, pero no podemos dejar de pensar que esto sería mucho más adecuado para alguien que ya haya usado trajes inusuales”.

Se ha convertido en el bikini que no puede faltar en verano, y es que para algunas japonesas había sido difícil elegir uno que verdaderamente resalte los atributos, eso sí, para provocar a más de uno.