Ella diseñó un vestido hecho con vello púbico

Ella diseñó un vestido hecho con vello púbico

6 de Julio del 2016

Sarah Louise Bryan es una diseñadora inglesa que ha sorprendido a las redes sociales por el particular e inusual vestido que subió a su cuenta de Twitter, el cual ha desatado críticas de los conocedores de moda y estilo,  y también de los más ‘asquientos’, por mostrar un vestido con vello púbico donado. 

Lea también: Me enfarré con $ 5.000 en el Bronx

La diseñadora nacida en Wakefield, Inglaterra, siempre ha sorprendido a los internautas. Hace unos meses ya había mostrado su originalidad creando un vestido con dulces Skittles, pero ahora su creatividad fue más allá.

Desde principio de este año quería que su idea fuera la mejor y la más vista, así que Bryan a través de sus redes empezó a pedir donantes de vello púbico o cualquier tipo de vello corporal. Sin que ella se lo imaginara, recibió cerca de 3 mil donantes para ayudar en su proyecto.

Lea también: Encuentran ADN humano y de rata en hamburguesas

La inglesa de 28 años quedó estupefacta al ver en televisión a la cantante Lady Gaga utilizar un vestido hecho con carne. El modelo fue diseñado por Franc Fernandez, para la gala de los MTV Video Music Awards. “Quería quitarle el honor de llevar el vestido más asqueroso del mundo, por eso pedí donaciones de vello púbico en Twitter”, comentó. 

Así que durante seis meses empezó a diseñar su próxima ambición. Escogió el dormitorio de su hijo de 13 años para diseñar su vestido, utilizó guantes protectores y una mascarilla para protegerse de no tragar ningún pelo por accidente.

“Pensé en el diseño por lo asqueroso que resulta. Creo que es el peor material que podrías elegir para un vestido”, dijo la diseñadora, quien afirmó que su idea era lograr algo grotesco para muchos. Sarah recogió lo necesario para diseñar un top y una falda que llega hasta el piso.

Las críticas no se han hecho esperar en redes sociales, sin embargo ella reconoce que estos comentarios le han hecho “volcarse mucho más en el trabajo”, indicó esta madre de dos hijos y expeluquera.

vestido vello pubico y vestido carne