Medias peludas y otros diseños alocados

Medias peludas y otros diseños alocados

20 de septiembre del 2016

Las medias son accesorios que nunca van a dejar de pasar de moda, así que varios diseñadores con su creatividad innata se han inventado distintos estampados en los calcetines a la hora de salir a la calle y mostrarlas, desde las más coloridas hasta las más exóticas y arriesgadas.

Aunque la creatividad ha pasado los límites, ya existen medias para todos los gustos:

1. Medias peludas para espantar acosadores:

Una empresa china se inventó unas medias elásticas que simulan ser las piernas de un hombre peludo, de esa manera desanimará a todos los pervertidos que acosan a mujeres en las calles y en los buses, la compañía lanzó las extrañas medias con el lema: Super sexy, veraniegas y anti pervertidos, ideales para las chicas que gustan de salir”.

Lea también. La diseñadora de 10 años que triunfa en el mundo de la moda en Nueva York

Aunque las medias seguro espantarán a cuanto acosador  haya, también a los guapos o alguna conquista que tenga, pues creerá que son sus verdaderas piernas.

Alt medias con pelos

2. Medias que tienen uñas pintadas

Pintarse las uñas de los pies es una tarea difícil si no contamos con un especialista en el tema, pero  una compañía japonesa se ideó la manera de hacer medias con las uñas totalmente pintadas con el fin de ahorrarnos esa tarea.

Lea también: María Angélica Padilla, la niña diseñadora que sorprendió a la Casa Dior

Son medias que vienen estampadas con diseños de rayas, corazones y lunares en la parte de las uñas y  tienen un espacio para cada dedo con su color respectivo, de esa manera no tendrá que ir cada ocho días al salón de belleza a hacerse el pedicure sino ahorrar el dinero para sus próximos pares de medias.

Alt Medias unas pintadas

 3. Medias con estampado de escamas

Hay gustos para todos y en eso la originalidad de las medias se ponen al descubierto, como estas con efecto de dragón o sirenita, para los amantes del mar que quieren hacerse notar. Dichos estampados están realizados por el portal online Etsy y están hechas a base de nylon y silicona, aunque hay que tener en cuenta que no son medias muy fáciles de combinar.

Las de este tipo han sido creadas por Daniel Struzina, las escamas están hechas de silicona, bordadas a mano y pintadas con colores vivos y brillantes. El diseñador se inspiró en criaturas mitológicas para crear los estampados.

Alt Medias escamadas