Los cinco vestidos más costosos de Michelle Obama

Los cinco vestidos más costosos de Michelle Obama

20 de Enero del 2017

Michelle Obama, esposa del expresidente  Barack Obama, es considerada mundialmente como una mujer fina, elegante y glamurosa. No importa si está en el lugar más caliente o frío del planeta, ella sabe cómo obtener las mejores combinaciones y portar las más lindas telas.

Es por eso, que en kienyke.com hacemos una recopilación de los trajes más costosos de la ahora exprimera dama.

Estos son los vestidos más costosos de Michelle Obama 

* Durante el discurso de Barack Obama sobre el estado de Unión, su esposa lució un vestido ajustado hecho en lana, sin mangas y en tono amarillo; creado por el diseñador cubano-estadounidense Narciso Rodríguez. El diseño tuvo un costo de cinco millones de pesos.

Lea también: Así será la espectacular mansión en la que vivirán los Obama

Antes de finalizar el discurso, el diseño ya estaba agotado en todas las tiendas online.

Michelle-Obama-549x345

* En su visita a La Habana (Cuba), Michelle Obama lució un hermoso vestido de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, como un gesto de cordialidad por pisar suelo latinoamericano. La hermosa morena resaltó en un traje ajustado a la cintura y más amplio en las caderas con un estampado de flores en rojo y azul.

El costo fue de seis millones de pesos.

Carolina Herrera

* Durante la cena de bienvenida en honor al Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, Michelle deslumbró con un diseño del creador Brandon Maxwell, conocido por  el diseñador de cabecera de la extravagante Lady Gaga. Ella en ese entonces primera dama lució impecable en un vestido strapless color marfil.

13 millones de pesos es el costo aproximado del diseño.

Michelle Obama bRANDON mAXWELL

Además: Él es el colombiano a quien Obama le perdonó la vida

* Para la cena de recibimiento en la Casa Blanca del presidente francés Francois Hollande, Michelle lució nuevamente en un diseño de Carolina Herrera.  La parte de arriba estaba cubierta por una combinación de transparencias y encajes, que terminaba en una banda de terciopelo que ataba a una vaporosa falda larga de pliegues y de color azulado.

Se rumora que el vestido costó un aproximado de 29 millones de pesos. Recibió múltiples críticas encaminadas al mal manejo del presupuesto del país. 

Alt_ Michelle Obama Carolina Herrera

* La señora Obama deslumbró más que nunca en su última cena de Estado con su esposo como presidente de los Estados Unidos. Con un luminoso vestido Versace en tono oro rosa ajustado al cuerpo y de un precio de más de 30 millones de pesos, Michelle acaparó todas las miradas.

 Michelle Obama Versace