La excéntrica colección de zapatos de las celebridades

La excéntrica colección de zapatos de las celebridades

13 de septiembre del 2016

Las celebridades de Hollywood en el estreno de películas y series usan sus mejores atuendos, sofisticados accesorios, ¡ah! Y no pueden faltar sus deslumbrantes zapatos que incluso pueden ser más apetecidos por las cámaras fotográficas de los paparazzis del mundo, pero la mayoría nos preguntamos ¿Dónde guardan sus atuendos, tacones y carteras?

La millonaria Paris Hilton ha demostrado que su armario es incluso más grande que las mejores boutique de Nueva York, en el interior de su guardarropa se sabe que tiene variedad de gafas de sol, jeans, vestidos de alfombra roja y cada pieza de los mejores diseñadores del mundo. Incluso ese íntimo lugar de la socialité fue una de las locaciones de la cinta ‘The Bling Ring’ quien fue protagonizada por la británica Emma Watson.

Alt Paris Hilton

Lea también: Celebridades que no se pueden ver ‘ni en pintura’

La actriz de Gossip Girl, Blake Lively, ha desconcertado a sus fans con la cantidad de zapatos que posee en su clóset, “No debería decirlo, pero tengo más de 300 pares. Necesito una tienda ahora. Cada vez que se estrena un nuevo par, exclama: “No puedo vivir sin él”, comentó a un diario local.

Alt Black Lively

La socialité Kim Kardashian ha mostrado miles de veces en su programa de televisión Keeping up with the Kardashians, las prendas que tiene en su guardarropa. Dentro de las más preciadas se encuentran: un pantalón de cintura alta, un Jumpsuits, leggings, un blazer negro, más de cien tacones con plataforma alta, entre otras prendas. Sin embargo, su esposo Kanye West se ha encargado de depurarlo y renovarlo anualmente.

Alt Kim Kardashian

Lea también: Lina Tejeiro y Epa Colombia en la alfombra naranja de los Kids’ Choice

La habitación que más quiere la cantante Mariah Carey es su armario, como si fuera una película de Disney el color rosado es su predilecto para la decoración que combina con sus decenas de pares de zapatos dorados, así mismo se observan varias botas altas y stilettos en diferentes colores. Según las cuentas de la celebridad han apuntado que hay 24 repisas con 95 pares de zapatos.

Alt Mariah Carey

La cantante Christina Aguilera tiene dos armarios y los agrupa según el diseñador que los creó, así mismo lo hace con los jeans, faldas y prendas favoritas de la jurado de The Voice que en total tiene 350 pares de zapatos, que incluyen marcas como Louboutin y Prada. La celebridad tiene una escalera con ruedas para poder tomar cada par de tacones que necesita para una fiesta o salir con su familia.

Alt Christina Aguilera  (1)

La actriz Jessica Alba para que su armario se vea estupendo necesita de la colaboración de una organizadora. El espacio del armario de Jessica no es lo suficientemente grande como para que quepa la ropa de todas las temporadas, rotamos sus cosas dos veces al año. Por lo general, esto va acompañado de una buena edición y limpieza”,dijo su Lili Pettit al portal Cut y Paste.

Alt Jessica Alba