Pisando Fuerte en la semana de la moda

Pisando Fuerte en la semana de la moda

21 de mayo del 2016

Impecable la pasarela de Amelia Toro

Su colección inspirada en la capital estuvo en marcada por la elegancia que debería ser una  tendencia en la mujer actual, faldas y abrigos combinados en una paleta de colores exquisitos brillaron con luz propia en el Museo Nacional. Adicional a esto, Amelia Toro permito al público apreciar en una pasarela el trabajo de las artesanas colombianas, a causa, de la exposición de algunos atuendos que incluyeron en su diseño  las molas.

Diego Guarnizo y  María Luisa Ortiz

En el marco del Bogotá Fashion Week fueron muchas las pasarelas que deslumbraron a sus asistentes. Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz  le entregaron a sus invitados todo un concepto, a través de su creación  “Soy” una iniciativa que articuló de forma única y vanguardista el trabajo de las comunidades artesanales de Colombia  con la moda, todo una puesta en escena que combino la música  delicadez y hermosura en esta colección, dejando en evidencia la pasión de dos profesionales unidos por una causa.

Bogota Fashion Week-ok-1

En cuanto a la apuesta de diseñadores internacionales  

La pasarela de Roberto López Etxeberria enmarco una excelente creación, destacando sobre todo la exposición de una propuesta novedosa y propia,  acerca del estilo actual para los hombres, que cada vez, son más versátiles en cuanto a moda se refiere, la combinación de colores y materiales  fueron uno de los elementos más destacables durante su desfile.

Por otro lado, Señorita Lemoniez otorgó gran protagonismo a las más pequeñas, niñas capitalinas desfilaron sus diseños. Un momento para los que la ternura, seguridad y propiedad de estas pequeñas fueron la orden del día.

Pasión e inspiración  

Isabel Henao develo una vez más la sencillez de sus diseños,  piezas extremadamente delicadas que a través de telas maravillosas, reflejaron la belleza de la mujer,  bajo componentes perfectos. La  caída en  telas y texturas captaron la atención del público,  que sin duda alguna percibió la delicadeza y hermosura de esta colección.

collage elegidos-ok

“Vientos de Trópico”

Juan Pablo Socarrás, trajo a la pasarela diseños inspirados en aquellos  hombres que a través de los viajes que emprenden en sus vidas, traen consigo: información, vivencias y  absorbiendo  nuevas culturas que transforman su percepción de la vida. Así, esta colección personificó a hombres atemporales, con una paleta de colores que van desde  tonalidades claras a oscuras.

La semana de la moda también permitió ver hermosas creaciones por parte de: Darío Cárdenas, Daniela Batle, Natalia Londoño, Faride Ramos y Colectivo Gris.  Desfiles en los que los diseños para hombres y mujeres resaltaron por su precisión en colores, telas y texturas que transportaron a los asistentes a los diferentes escenarios que enmarcaron sus pasarelas, un despliegue con estilo en el que se notó la alta costura.